miércoles, 3 de julio de 2013

Porque nunca es tarde para volver, hoy estoy aquí

Tras una muy larga desconexión del mundo bloguero, vuelvo a la carga. No sé si será por unos días, meses o años pero en todo caso hoy me siento con fuerzas para dar un poco de mí por estos lares.
Los últimos meses han sido bastante moviditos y ahora busco cierta estabilidad fuera de las fronteras españolas. No pretendía al inicio de este post terminar hablando de política pero es lo que se me viene a la mente cuando pienso en la huida de España. Gobierno de mierda, leyes de mierda y gente aprovechada es lo único que se cocía por allí. Dejémoslo ahí. Y centrémonos en el presente y el futuro que parece que se presentan mejor. ¡O eso prefiero pensar!
De momento voy a ponerme al día con vuestras actualizaciones y luego veremos.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que vuelves a estos mundos. Espero que tu conexión sea por largos años :)
    Un beso muy fuerte y feliz verano :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luchida. Duele leer que nuestros jóvenes (así te siento)tengan que exiliarse de este, nuestro país artificial y podrido, que ya se iba deteriorando hace demasiado tiempo.
    Espero, y así lo deseo, que tengas un camino más sólido e ilusionante por esos lares, para que finalmente puedas regresar por una vereda más segura y serena hacia nuestra tierra, de donde nadie debería sentirse obligado a abandonar.
    Suerte, mucha ilusión y un abrazo sincero. Cuídate :-)

    ResponderEliminar
  3. Luchida, ¡has vuelto! Que alegría leerte de nuevo y volver a saber de ti. Veo que vuelves a marcharte al extranjero. Espero que esta nueva experiencia sea muy positiva para ti. Te deseo lo mejor.
    Un besazo enorme ^3^

    ResponderEliminar