lunes, 9 de abril de 2012

Érase una vez

Me acabo de enganchar a esta serie que me fascina como hacía años que no lo hacía ninguna otra.
La fantasía de los cuentos de hadas se mezcla con la realidad dando lugar a unas escenas increíbles que se van sucediendo y donde solo sientes que quieres ver más y más.

No quiero desvelar nada sobre el argumento de la serie así que me ahorro la sinopsis; mejor descubrir a los personajes desde el desconocimiento absoluto al igual que la historia que desde el primer segundo hace entrar de lleno en un mundo paralelo.

Sólo diré que realmente merece la pena verla...

3 comentarios:

  1. Luchida, me alegro muchísimo por tu descubrimiento. Encontrar una lectura que nos satisfaga es bastante complicado, pero cuando lo conseguimos tenemos que aprovecharlo al máximo. Así que disfruta muchísimo la lectura, espero que te haga sonreír como las mías lo están consiguiendo últimamente -exceptuando Laila-.

    Un besazo enorme ^3^

    ResponderEliminar
  2. Vale, regreso porque no recordaba haberte comentado y resulta que te vuelvo a leer y me doy cuenta de que hablas de una serie de televisión -es porque hablamos de ello el otro día xD- y yo entendí, cuando leí tu post, que se trataba de una saga de libros. xD Vaya despiste tendría yo ese día.

    Un beso, Luchida ^3^

    ResponderEliminar
  3. Luchida Dónde estás?!
    Tas viendo Fringe? Lost?
    chau1

    ResponderEliminar