martes, 7 de octubre de 2014

Volviendo todo del revés

Cuando pasa algo siempre me digo que "por algo será" pero hay ocasiones en las que me pregunto, ¿cómo coño he llegado aquí?.
Un día me desperté y me vi viviendo de nuevo en Francia, volviendo a empezar de cero con otra persona y maltrabajando para comer. Definitivamente, siempre estoy en el mismo punto: fin de una etapa, comienzo de otra, grandes expectativas, nulos resultados y vuelta a empezar.
Quizás no estoy hecha para la estabilidad, ni para la vida del común de los mortales. Igual lo que me pasa es que me pregunto demasiado qué quiero hacer realmente o quizás me deje llevar demasiado.
Puede que me equivoque, y borre, y reescriba mi vida borrando cada mal recuerdo y retintando las buenas experiencias.
No ceso de decirme que estoy aquí de paso, que nada es tan importante como parece y que lo que tenga que ser será. Pero por más que me lo digo, y empeño que ponga en creérmelo siempre llega el día en que echo todo por tierra y me reprocho mi presente. Al menos ya no me reprocho el pasado, ¡eso que he avanzado! Y cada vez me preocupa menos el futuro. He logrado vivir el presente, con sus cosas buenas, con las malas y con las peores. Y bueno, no lo llevo mal. O eso creo. Porque a veces creo que es todo malo y otras todo bueno y otras simplemente me gustaría volver a empezar. 
Quizás soy adicta a los principios, veleta empedernida y loca de remate. Pero... ¡son tan bonitos! Empezar mola, puedes hacerlo todo como te dé la real gana porque solo tú escribes tu destino. Luego pasan cosas, y se tuerce. ¡Pero no pasa nada! Siempre podemos reescribir.
Y por eso ahora tengo ganas de borrar todo el post y volverlo a empezar. Pero lo voy a dejar, que para eso lo he escrito desde el fondo del alma. Igual al releerme me doy cuenta de que siempre estoy en este punto de mierda en que no sé qué coño quiero...

4 comentarios:

  1. Me alegra enormemente tener noticias tuyas, ver que sigues viva en alguna parte del mundo que no sé muy bien cuál es, pero ¿qué más da? Lo importante es ser feliz, y si tú lo eres empezando nuevas etapas, sigue así.
    El otro día te escribí un correo no sé muy bien a qué dirección (era respondiendo al correo del comentario que dejaste en mi blog), no sé si te habrá llegado o no, espero que sí...
    ¡Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ni he recibido el mail ni puedo acceder a tu blog!! No entiendo qué pasa! si lees esto escríbeme por mail a luchida69@hotmal.com

    ResponderEliminar
  3. Correo enviado, espero que te llegue :)

    ResponderEliminar
  4. Es que volver a empezar tiene un algo que engancha, ¡te entiendo muy bien!

    ResponderEliminar