sábado, 26 de noviembre de 2011

Montaña rusa emocional

Desde que recuerdo he sido una persona emocionalmente inestable. Un día estoy eufórica, irradio felicidad y al día siguiente tengo un nubarrón encima de la cabeza que no me deja hacer otra cosa que llorar por dentro.
En ocasiones sé que a qué se deben estos cambios tan drásticos de humor. Pero otras veces, por más vueltas que le dé no llego a ninguna conclusión.
Esta mañana era un día como cualquier otro, no esperaba nada especial de él, no estaba especialmente contenta pero tampoco estaba triste. Pero conforme ha ido avanzando el día he ido sintiendo un dolor tremendo por dentro, como si me estuviera desgarrando. He tenido ganas de gritar, de llorar de rabia y de impotencia ante ese mal humor tan desagradable. Pero no he podido soltar una mísera lágrima.
Quizás sea que he comprendido la nueva realidad que estoy viviendo y hasta ahora no había sido totalmente consciente. O quizás he sentido miedo o angustia simplemente porque me he visto perdida. Ha vuelto a mí esa sensación de "no sé quién soy, no sé de dónde vengo, no sé dónde voy y tampoco sé dónde estoy ni qué hago aquí".
Siento una mezcla extraña de sentimientos que no consigo siquiera discernir...
Espero que durmiendo esta noche se me pase tanta tontería...

4 comentarios:

  1. Luchida, no es extraño ni es ninguna tontería. Anda la de veces que a mí me habrá pasado eso, levantarse una mañana normal, como cualquier otro día, y de repente sentir que toda la melancolía del mundo cae sobre mis hombros. No es nada malo ni extraño sentirse pérdida, creo que ese sentimiento esta muy generalizado dada la situación actual, pero piensa, como siempre he dicho, que este es un paso de un largo camino que estás andando, que el lugar en el que estás ahora solo es un paso intermedio antes de encontrar otro lugar un pelín mejor.

    Espero de todo corazón que mañana te levantes con un ánimo más alegre y pases un buen día. No te sientas rara por sentir esa marea de sentimientos, encuentra la manera de encontrarte mejor en tu día a día y céntrate en ello.

    Muchos besos, guapa ^3^

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto te entiendo.
    Esa sensación que has tenido, está en mí continuamente...
    Espero que hoy sea un mejor día para ti.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A veces tomamos decisiones para lograr un objetivo, algo que deseamos a largo plazo y en mitad de ese proceso de cambio podemos sentirmos perdidas. Cuando te sientas así y no comprendas tu situación actual, recuerda que te llevó a tomar esa decisión y que querías conseguir. Y piensa que tu presente es consecuencia de todo aquello y que forma parte del proceso que te llevará a tu deseo. Todas las personas nos hemos sentido así alguna vez, y muchas veces tb. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Algo parecido esta pasando a mi amiga desde hace unos años, un día esta muy bien y otro no puedes reconocer. La mejor cura es mucho cariño. Animo.
    Lo lograreis...

    ResponderEliminar