domingo, 27 de noviembre de 2011

El tiempo no se detiene...

Pasan los segundos, los minutos, las horas, los días e incluso los meses y sigo en el mismo mar de dudas que antes... No consigo dilucidar dónde está lo bueno, lo malo, lo correcto, lo incorrecto, lo objetivo, lo subjetivo... Mi sentido crítico se ha visto completamente aniquilado en estos últimos tiempos. En lugar de aprovechar el tiempo para reflexionar con calma me veo absorvida por un torbellino de dudas que me embarga en cada pensamiento. Y parece que con el tiempo en lugar de aclararme me enredo más en el abanico de posibilidades que se presenta tan difuso ante mí...
He pensado en hacer una lista con pros y contras, en dejarme llevar sin pensar demasiado, en meditar concienzudamente qué es objetivamente lo mejor... Pero a todo ello le encuentro pegas, muros que se alzan ante mí y que no logro derribar.
No me entiendo; me siento como la eterna adolescente que no consigue salir de ahí. ¿Me quedaré adolescente toda la vida? ¿Dónde está la sensatez escondida? ¿Dónde están aquellas decisiones tomadas teniendo en cuenta todas y cada una de las consecuencias? ¿Dónde está mi fuerza de voluntad para tomar de una vez las riendas de mi vida?
Estoy hasta los ovarios de todo...

3 comentarios:

  1. Un buen amigo mío te diría que alguna vez en la vida nos toca atravesar un desierto. Que cada cual vtiene el suyo propio y que ese camino hay recorrerlo en solitario porque una vez salgamos del desierto tendremos respuestas. También te diría que no hay respuestas incorrectas sino preguntas mal planteadas. No se mí amigo está un poco loco y a veces se deja llevar por su intuición y confía en su voz interior. Pero ya te digo que mi amigo está un poco "pa lla". Cuídate. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La vida es así de complicada... está llena de decisiones que no tenemos ganas de tomar por miedo a equivocarnos.
    Yo no creo que seas una adolescente, sino que estás pasando una mala racha. No conozco una persona tan joven como tú que sea tan madura!!
    Te lo he dicho muchas veces.
    No te pongas nerviosa, me imagino por lo que estas pasando y se que es mu difícil tu decisión, pero aún te queda muchos tiempo para pensar que es lo mejor para ti, no te agobies!! y disfruta de tu tiempo allí...
    Quien sabe, igual te sale otra oportunidad en ses país y empiezas a encontrarte a gusto... o quizás el día menos pensado ves claro lo que tienes que hacer...
    No te agobies tan pronto!!

    besotes de tu amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Lamento mucho que te sientas tan melancólica estos días. No se puede evitar tener estos bajones existenciales, ¿cierto? Espero que estos días tu ánimo mejore y veas las cosas con un poco más de alegría. Ya veras como en algún momento todo te parecerá mejor, más claro y menos negro.
    Un gran abrazo, Luchida ^3^

    ResponderEliminar