lunes, 10 de enero de 2011

"Mi vida sin ti"


Tomado el ejemplo de El Paciente y Tú, me uno a esta iniciativa copiada del blog antes citado.

Esta entrada, la hacemos en colaboración con un bonito y útil proyecto, el paciente y tú se quiere unir a "Mi vida sin tí". A continuación el siguiente párrafo extraído del blog bibliovirtual, explica brevemente en qué consiste esta maravillosa iniciativa!

Mi Vida sin Ti es un proyecto colaborativo informal de un grupo de personas que trabajan en temas relacionados con la salud, y exploran con interés las posibilidades de internet. La iniciativa no está vinculada con ninguna asociación, institución o sociedad científica o profesional. Pretende ser un espacio que ofrezca ayuda clara, global, transparente, no vinculada a intereses comerciales, para informar, apoyar y facilitar la decisión de dejar (o no) de fumar.

Así que, ya lo sabéis, si fumáis y estáis sopesando el dejarlo, uníos a la iniciativa "Mi vida sin ti", recuerda, que con tesón, paciencia y un poco de tiempo conseguirás tu objetivo! Además, ahora, no estás sólo! Hoy es el día en que comienza este proyecto (10 de Enero) y hoy es el día en que tú empiezas a vivir sin él!! Lo conseguirás!!!!

Toda la información en:






4 comentarios:

  1. Feliz año guapa! Yo no fumo, eso que me llevo. A ver si coincidimos por msn, que llevamos ya tiempo sin hablar. Un besito,

    Sara.

    P.D.: Por cierto,he cambiado el diseño y la dirección de mi blog. Ahora es esta: www.saralopezmoreno.blogspot.com. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Luchida muy buena iniciativa! me alegra mucho que estes dejando ese mal vicio! ánimo!

    ResponderEliminar