martes, 3 de abril de 2012

Día soleado

La Primavera ha irrumpido con toda su fuerza en los últimos días. Disfrutamos de un sol radiante y aunque hace algo de viento (como es habitual en estas tierras) se puede llegar a disfrutar la calidez de sus rayos que se vislumbran todos los días. Después de tantos meses sin sol y sin calor, disfruto muchísimo más de su presencia.

Al abrir la ventana puedo oler a mar, a césped recién cortado, a diversión, a meriendas en la playa, a botellones adolescentes, a ruidos de motor de coche que me lleva a calitas perdidas de Cabo de Gata, a viajes sin rumbo, a la felicidad de estar viva, al placer que provoca el sol cuando acaricia mi piel, a manzanos en flor, a cerezos mostrando todo su esplendor en el Jerte, a camisetas de manga corta, a sandalias veraniegas, a rebecas blancas impolutas, a niños jugando en el parque, a la plenitud de espíritu que siento en estos momentos.

El sol ha cobrado hoy un nuevo significado, el de la vida. Mientras haya sol, habrá vida. Mientras haya luz, habrá esperanza. Mientras pueda disfrutar de todo ello, seré feliz.

Y es que la felicidad está en las pequeñas cosas por mucho que lo olvidemos sin darnos cuenta.
Para mí la felicidad es poder sonreír cada mañana al abrir la ventana y contemplar los primeros rayos de sol, salir a la calle y sentirme libre, oír cantar a los pájaros y a los niños en el parque.

Hoy me encuentro tan radiante como el sol, con una dosis de energía increíble, con hambre de comerme el mundo, con sed de vida, con deseo de sucumbir a todos los placeres de mi existencia.

Primavera, te necesitaba, ¡gracias por haberte mostrado!

2 comentarios:

  1. Que alegría leerte así de feliz, Luchida.
    La Primavera es, junto con el Otoño, la mejor estación de año -yo pongo en primer lugar al Otoño-. Pero ver de regreso cada detalle que hace a la Primavera tan especial es estupendo.

    Disfruta mucho esta floreada estación. Un besazo enorme, Luchida ^3^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más el frío, el arroparse y abrigarse para evocarme buenos propósitos y recuerdo, pero bueno jaja, a mucha gente eso se lo provoca el calor, la primavera, los pajaritos cantando jajaja.Espero que este que esta siendo tu año, también esta sea TU primavera, disfrutala!

    ResponderEliminar