lunes, 23 de mayo de 2011

Felicidad

Esta mañana me han dado una de las mayores alegrías que podían darme en estos momentos.

He sido admitida como candidata a interina en una bolsa para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Por fin he conseguido que leyeran el decreto en que se afirma que un máster es equivalente a los antiguos segundos ciclos y que por tanto, una diplomada con un máster puede impartir clase tanto en Escuelas Oficiales de Idiomas como en Secundaria.

Esta ha sido la primera vez que la administración me ha dado la razón. En Aragón presenté un recurso de alzada con el que espero que también me admitan. Pero esto de Cantabria por fin ha marcado un precedente. Si ellos me admiten, el resto también me tienen que admitir. En este momento sólo puedo sonreír y decir en voz alta que sí, que cumplo los requisitos y que por fin estoy admitida.

Por primera vez en mi vida; Gracias, Administación!!

8 comentarios:

  1. me alegro mucho preciosa!! hay que celebrarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, te leí hace dos días y se me pasó por completo. ¡Qué vergüenza la mía! :P

    ¡¡FELICIDADES!! por este increíble logro. Esperemos que a partir de ahora todo te vaya mejor y las administraciones dejen de darte por saco y acepten lo que verdaderamente tienes conseguido.

    Muchos besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía tienes que estar saltando de alegría, después de todo lo que te ha costado, que te "hicieran caso".Sí cuando lo hacen bien, da gusto jajaa.
    Felicidades wapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, después de luchar tanto contra la administracion,y consigues ganarlos te da un subidón,....

    ResponderEliminar
  5. ME alegra !!!!! Luchida. Llegué tarde a esta gran noticia!
    SAlud!

    ResponderEliminar
  6. fELICIDADES y no des las gracias a la Administración. Te lo ganaste a pulso. Ahora ganate a quienes te debes; en este caso a tus alumnos . Un abrazo y mucho ánimo :-)

    ResponderEliminar