martes, 19 de julio de 2011

Preparando una nueva mudanza

Después de haber pasado en esta ciudad los dos mejores años de mi vida, me veo de nuevo empaquetando mis recuerdos en cajas de cartón.
No quería mudarme, no quería volver a empezar de cero en otro lugar, de momento. Pero tras haber sido aceptada en Caen (Francia) como auxiliar de conversación no me queda otra que apechugar y hacer las maletas. Ahora mismo me voy a pasar lo que queda de verano junto a la familia; en un sitio al que no tenía la mínima intención de volver a no ser que fuera de visita y me voy a tirar un mes y medio.
Me da miedo largarme sola a 2.000 km de todo conocido, me acojona la idea de separarme de mi pareja siete largos meses, no puedo vivir con la idea de que quizás no consiga encajar con la gente, no soporto la idea de no poder coger el coche y perderme en el campo cuando me apetezca... Definitivamente, no tengo ningunas ganas de irme. Pero como es habitual hoy en día, no se puede rechazar un trabajo y hay que hacer lo posible por tirar pa'lante. Así que, Destino, ¡allá voy!

13 comentarios:

  1. ya verás que todo te irá genial :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos mejores años de tu vida están por llegar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Francia, guau. Piensa que es otra experiencia más que vas a tener en tu vida y aunque ahora no tengas ganas, mira el lado positivo, todo lo que vas a poder aprender, ver y descubrir.
    Y siete meses se pasan volando, está comprobado.
    Besos Luchida y disfruta de estas semanas con tu familia ^3^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte, Luchi! Sé que todo te irá fenomenal. Todos los principios asustan, pero en cuanto pases unos días allí, te adaptarás poco a poco y acabarás sintiéndote como en tu casa. Ya verás como al final esos siete meses se esfumarán tan rápido que no te darás ni cuenta.

    Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo y suerte ^3^

    ResponderEliminar
  6. Ains ultimamente parece que todo el mundo esta de mudanza! Muchísima suerte halla a donde vayas!

    ResponderEliminar
  7. HOLA...ME FASCINO LA ENTRADA...muy original, TE SIGO sin duda!!!!....te invito a pasar por mi blog soy nueva e esto.
    saludos, besos bye =)
    http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muchisima suerte en esta aventura nueva.

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no sabía nada de ti y me he encontrado esta noticia. Si algún día te encuentras sola en Caen, no tienes más que escribirlo y entre todos y todas te arroparemos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve en esa ciudad donde pasé los tres mejores meses de mi vida, donde al igual que tú, creí que sería el lugar donde empezaría una nueva vida...y sólo fue el empiece de una de tantas veces en la que he vuelto a rehacer mi vida de nuevo. Sabemos de sobra que a tu vuelta, habrá más veces en la que hacer y rehacer todo, pero al menos lo hacemos a nuestro antojo, quyedandonos en el recuerdo, momentos que aunque no volverán, perdurarán en nuestra mente, para siempre, como el primer día que nos conocimos, quien sabe cuando nos volveremos a ver..
    Espero que haya donde vayas, las cosas salgan sino como esperas, al menos te dejen un dulce sabor.Pasalo bien...besos

    ResponderEliminar
  11. Espero tus cosas anden bien Luchida!
    beso

    ResponderEliminar