viernes, 29 de octubre de 2010

Tranquilidad

Hoy ha sido el primer día en mucho tiempo en el que he podido disfrutar de la tranquilidad :D
Ayer por fin defendí el trabajo final de máster y el tribunal, consciente de que tuve que hacerlo todo en un mes, me puso un fantástico 9 :-) Todo fueron alabanzas a la síntesis que había conseguido hacer en tan poco tiempo y, como fallo, que no tenía bilbiografía en inglés. Pero bueno, ha sido todo perfecto y no podría haber sido mejor. ¡Al final el trabajo intensivo de los últimos tiempos ha merecido la pena! Como dijo alguien... "el que la sigue la consigue".
Así que voy a dedicarme a descansar y a trabajar. De momento, sólo quiero libros de ocio :P

4 comentarios:

  1. Felicidades! Congratulations Luchida :) Genial!
    "el que la sigue la consigue".
    Un Saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!(dicho gritando y un poco cantarina)Me alegro un montón, ¿no ves qué quién la sigue la consigue?Espero que esa notaza te sirva de alivio y recompensa por todo el esfuerzo que has tenido que hacer en tan poco tiempo.Ahora a leer(espero que muchos d elos libros que yo te he recomendado)libros que nada tengan que ver con los tostones que has tenido que "meterte" entre pecho y espalda.
    Besitos...y celebrarlo...a la española(ejem...ya me entiendes)Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Felicidadessssss. bien te dije que lo lograrías. Quieres un libro para reirte y relajarte, yo lo uso cuando estoy un poco depre o desanimada se llama "sin noticias de Gurb" de EEduardo Mendoza. A disfrutar que te lo has ganado

    ResponderEliminar