sábado, 23 de octubre de 2010

Primer día sin obligaciones!!

Hoy ha sido mi primer sábado sin tener en mente las cosas pendientes, hoy he podido disfrutar de una mañana en el parque con mi chico y con Nevado (nuestro perro), hoy he podido llegar a casa y tumbarme sin sentirme culpable por no estar haciendo lo que debo.
Y es que ayer por fin entregué el trabajo final de máster y ya sólo me queda la defensa el próximo jueves. ¡Qué gran liberación sentiré ese día!
De momento, este fin de semana, por primera vez en cuatro largos años puedo decir que no tengo nada que hacer y ¡qué bien sienta esto!

La primera semana de curro ha ido bastante bien :-) ¡Ya me siento un poco más cerca de mi verdadero futuro profesional!

El final de esta semana ha sido simplemente, ¡increíble!

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Disfruta mucho del fin de semana y de estos días libres antes de la defensa, seguro que te irá de maravilla.
    Bueno guapa, sé feliz. Hablamos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Genial! Luchida!
    Me gusta tu etiqueta "Felicidad"
    Queda poco, vas a ver que bien te vas a sentir cuando hagas la defensa de tu trabajo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo!!!!y mucha suerte con la defensa!:)

    ResponderEliminar