sábado, 16 de octubre de 2010

Nervios a flor de piel

Esta semana se avecina muy movidita y no puedo evitar tener un nudo en el estómago.
Por fin he firmado el contrato que me da estabilidad económica hasta mayo. No es "para toda la vida" pero bueno, mirando el día a día sí que está genial. Empiezo el lunes a las 4 y no tengo ni la más remota idea de lo que voy a tener que hacer, ni de dónde tengo que ir... Pero bueno, supongo que ya me las apañaré.
Este finde lo tengo que dedicar a terminar la parte práctica del trabajo fin de máster. Por muy gilipollezco que parezca se tarda media vida en completarlo.
El lunes y el martes me toca corregir los dos capítulos teóricos.
El miércoles tengo que redactar la introducción y la conclusión.
El jueves tengo que reunirme con las tutoras para que me corrijan los últimos detalles.
El viernes entrego el trabajo y me olvido de él hasta su defensa, una semana después.
Así que el finde que viene podré por fin descansar pensando que "no tengo nada que hacer".
Sábado que viene, ¡ven ya!

8 comentarios:

  1. Luchida ^-^ Mucha suerte con el trabajo -del máster-, ya lo tienes a la vuelta de la esquina, lo que significa que en nada terminas con él. Te veo gritando interiormente un ¡¡por fin!! bien alto.
    Y en cuanto al trabajo, supongo que a todos nos da un pelín de miedo los comienzos nuevos, el no saber qué hacer o dónde ir, pero una vez que estés allí situada, ya verás como todo irá sobre ruedas. Me alegro mucho porque hasta mayo estés 'cubierta' y tengas una cosa menos en la que pensar, además de ganar esos puntitos extra para las oposiciones, que nunca vienen nada mal, más bien todo lo contrario.
    En fin, espero que la semana que te espera se pase rapidita y puedas decirle adiós al trabajo del máster. Buena suerte con él.
    Besos guapa, disfruta del fin de semana ^3^

    ResponderEliminar
  2. jolin, me alegro mucho.
    Encontrar curro hoy en día es casi como que te toque la lotería,a ver si tienes suerte y te renuevan para el próximo curso, y como somos muy optimistas, el master te lo van a puntuar lo máximo.
    Felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, guapa!! Aunque no creo que te haga falta, la suerte parece estar de tu lado, así que ya verás como el trabajo de fin de máster te saldrá clavado^^.

    Un abrazo, corazón ^3^

    ResponderEliminar
  4. Cuánta cosa por hacer, yo tuve que defender una tesina en la facultad. Osea hacerla que me llevó bastante tiempo y defenderla luego.
    Que te vaya muy bien, es la primera vez que entro a éste blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo te "sufro" tus últimos retoques al trabajo vía msn jaja, pero sé que todo va a salirte bien. En cuanto al curro, eres una de las pocas afortundas,¿ para cuándo la medallita? jajaja te la mereces!!!!muaks

    ResponderEliminar
  6. ¡cuanto me alegro luchida¡Espero que todo sea favorable y disfrutes tanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar