viernes, 16 de abril de 2010

Falta de inspiración

Es curioso, pero cuando más felices estamos, más nos cuesta escribir...
Llevo varias semanas pensando una posible entrada para el blog porque lo tengo super abandonado, pero nada, ¡no se me ocurre nada!
Me parece que es por algo positivo, porque el cambio de aires me ha venido genial, porque ahora hace meses que ni siquiera he tenido ganas de llorar, porque creo que las cosas no podrían prácticamente ir mejor, porque en definitiva, soy feliz.
Y bueno, si ser feliz me impide escribir... es un efecto secundario que me fastidia un poco pero vamos, prefiero ser feliz y no escribir que estar triste y esribir.
¿Qué pensáis vosotras?
Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Pues que voy a pensar ^-^ que sin duda prefiero que seas feliz y que no escribas nada de nada, a ser muy infeliz y escribirnos cada día de esa infelicidad, como yo he hecho últimamente.
    Asi que sigue así de feliz por mucho tiempo más y disfrútalo.
    Muchos besos Luchida ^3^

    ResponderEliminar
  2. todos queremos que seas feliz!!
    acabo de leer tu mail :) ara te contesto...
    has probado de agregar mi blog últimamente?¿ es que antes no tenía la plantilla blogger, pero hace un tiempo me la acabé poniendo otra vez, en teoría te tendrían que salir mis actualizaciones...
    un beso preciosa y otro para quien tu sabes :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la escritura tiene un poco de terapia. Cuando algo me indigna, por ejemplo, me desahogo con un post.
    Pero con el tiempo he aprendido también a escribir para compartir los momentos felices. No es una escritura tan urgente ni sirve de autoayuda pero es un regalo para otros. ¿Por qué no nos explicas algo que te haga feliz ? A mí me hicieron feliz tus comentarios en mi blog cuando estuve a miles de kilómetros, a menudo solo. Muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Yotambién lo he tenido todo muy abandonado, pero bueno, hoy es el primer día de mi vuelta a la normalidad y espero disfrutarlo.
    Disfruta tú también ya vendrá la inspiración

    ResponderEliminar
  5. http://mambasecambiaelblog.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  6. Luchida! *O* Se me ha pasado por completo esta última actualización tuya TTOTT. No me volverá a pasar, ya verás^^.

    ¿Sabes? Parece que la falta de inspiración aparece cuando más feliz estás. Es como si sintieras que no pasa nada emocionante, que todo está en orden y en su sitio, y por lo tanto no hay nada qué contar, pero... ¿y si nos contarás lo bien que te sientes? Yo prefiero mil veces leer que la gente está bien, a escuchar que las personas están hechas polvo y pasan mil calamidades.
    No importa que no escribas, lo importante es que espero y deseo que esa felicidad dure mucho tiempo! (además, nosotros nos conformamos con que des de vez en cuando señales de vida^^)

    Un besito preciosa ^3^

    ResponderEliminar