lunes, 16 de noviembre de 2009

Trabajo timo

Esta mañana he recibido una llamada de una entrevista de trabajo. Y muy feliz he ido a Infojobs a mirar qué empresa era y de qué era el trabajo. Grupo Delime: condiciones laborales inmejorables: media jornada (5 horas), turno fijo (mañana o tarde), alta en la Seguridad Social, y, lo más importante, salario fijo neto de 689 euros. ¡Qué guay! Pues yo tan feliz me meto en Google a informarme sobre la empresa. Y no salgo de mi asombro al leer cosas como las que os copio y pego a continuación:
Hay una red de empresas en España que se dedican a jugar con las ilusiones de las personas, ofrecen unos puestos de trabajo que son totalmente falsos, actúan como una secta. Que se sepa están en Barcelona con el nombre de Nou Marketing, en Badajoz con el nombre de Titan Marketing, en Madrid con el mismo, en Caceres con el nombre de Grupo Delime y en Sevilla BFGrupo.
También hay opiniones de trabajadores:
Hoy me ha pasado a mi. Lo típico, piensas igual exageran con los comentarios...joder, casi me meto en un lío gordo. Después de convencerme para que asitiera a la prueba de uno de la secta esta que dirige un cordobés llamado David González y de haberme convencido de que sería director de una oficina de marketing en Badajoz ( ¡menuda estafa!) me he encontrado llamando a las puerta de las casas para que se cambiaran a Jazztel. Menos mal que iba otra persona conmingo y es testigo...Hemos salido por piernas. ¡Qué poema! un gordito con cara de psicópata, llamado Fernando, nos instruía sobre la oferta de trabajo. Se ha metido por toda la cara en la casa de una pobre señora y le ha pedido desde la factura de teléfono hasta la libreta del banco...Lo dicho, si quieres emociones fuertes y no tienes otra cosa que hacer, vete hacer la prueba...Esto es pa´verlo. A ver si va alguna señoría ( juez ) y toma nota de esta gentuza...
Vamos, que a la entrevista ni me planteo ir... Lo primero que lo del salario fijo es mentira (va todo a comisión a partir del segundo mes), además, que estafar a los clientes a mí no me gusta (mi moral me lo impide) y después de haber investigado por numerosos foros dejo aquí este post para avisaros.

304 comentarios:

  1. Creo que deberías comunicarlo a infojobs para que lo revisaran y no les dejaran colgar más ofertas de empleo(es lo que hize yo cuando me paso lo que te conté en segundamano).
    Tienes suerte de ser precavida, yo nunca me informo, ni "investigo"sobre las empresas de las que me llaman;lo sé para otra vez.En el mundo en que vivimos creo que debemos de ser más que detectives.Besitos.
    Por supuesto que ni vayas, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! OoO Menos mal que se te ocurrió mirar en internet. La verdad es que yo hago lo mismo. Cuando algo me interesa prefiero investigar de qué va y también saber los comentarios de la gente.

    Gracias por avisarnos. Ahora estaremos más atentos a este tipo de timos^^.

    Un fuerte abrazo, guapa ^3^

    ResponderEliminar
  3. pero que me dices hija mía...
    y yo que nunca he mirado nada antes ...que miedo da oye..
    si cambio de trabajo prometo mirarlo, porque visto lo visto...

    besotes wapa

    ResponderEliminar
  4. Tremendo ! Me has hecho recordar algo parecido que me ocurrió cuando buscaba mi primer trabajo. Un montón de inocentes jovenzuelos engañados con falsas promesas a los que nos pedían una "inversión inicial" para empezar a trabajar. Me olió mal y no seguí pero otros picaron. Y en aquella época no teníamos Internet. Algo hemos mejorado ... Suerte y seguid siempre con la mosca tras la oreja.

    ResponderEliminar
  5. hablando de timos. hoy em han venido a mi 2 tios con el rollo de que era de la telefónica y que les enseñara una factura...lo que mas me jode es que iban trajeados y con corbata, y guapos a morir...
    Lo que hay que ver...les he mandado a tomar viento fresco, claro.

    tienes que ver P.D te quiero, que panzón de llorar jaajaj

    besotesss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro d haber leído todos estos comentarios, mañana tenía la entrevísta en Badajoz, pero está claro q no iré. gracias x avisar a tanta gente q x la put... crisis está loca x encontrar una entrevísta d trabajo.

    ResponderEliminar
  7. estais como una puta regadera son simplemente empresas de comerciales de marqueting directo, lo que os pasa es que os queda demasiado grande el tener que vender algo.

    ResponderEliminar
  8. YO HE IDO HOY A UNA ENTREVISTA SIMILAR EN SEVILLA PARA LA EMPRESA R.D. GENERATION,S.L. DECIAN QUE ERA PARA IR POR EMPRESAS OFRECIENDO JAZZTEL. NO ME HA GUSTADO NADA CREO QUE SE TRATA DE LO MISMO, DECÍAN QUE MAÑANA TENDRÍA QUE PASAR TODO EL DÍA DESDE LAS 9 HASTA LAS SIETE DE LA TARDE PASANDO "UN DÍA DE PRUEBA" (VAMOS TODO EL DÍA TRABAJANDO PARA ELLOS SIN PAGARTE)... PERO VAMOS SI ENCIMA ME DICES QUE LUEGO SIGUE EL ENGAÑO ¡¡¡PUES VAMOS QUE YO YA NO SE DONDE BUSCAR TRABAJO!!! HA SIDO EN INFOJOBS

    ResponderEliminar
  9. Exactamente igual me pasó a mi, el pasado verno en Sevilla, Alpha Marketing dicen llamarse.... de puerta en puerta por La Rinconada, un pueblo de Sevilla, con tu coche y pagándote tú la comida.. todo el día fuera de casa (hasta ahí, bueno, por un trabajo hay q sacrificarse...) pero.. ahora viene lo mejor.. todo a comisión, estafando a gente (en este caso para vodafone, y con un proceso de instrucción que rozaba el lavado de cerebro.. pasé el día de prueba, y me dijeron q "enorawena, has sido seleccionda"... TE IMAGINAS QUE ME QUEDO, una cosa es q fuera un reíén licenciada con ilusión, y otra es qm dedique a engañar a nadie.. hay que tener ciudado. Un saludo, y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  10. ufff, menos mal, a mi me habian citado para ir mañana a hacer la entrevista con RD generation SL en Sevilla, por medio de un correo, con remitente Francisco Franco. Yo necesito desplazarme a sevilla y buscar domicilio, y la hora de concertar la entrevista me pone alguna traba, pero ya se que no debo ir. Gracias

    ResponderEliminar
  11. En mi caso me ha pasado con las dos empresas, hace un año o asi fui a Alpha Marketing, pero viendo solo donde estaba la oficina en triana en un bajo piso, nada mas salir decidi ni volver te venden la moto, y es cierto q al dia siguiente queria q estuviera todo el dia aprendiendo y sin cobrar, no volvi a saber mas de ellos,menos mal q no fui, Y ahora mismo mi marido ha recibido un correo de un tal Francico Franco, y buscando informarcion sobre esta empresa Rd generation me encuento que va de lo mismo,vamos q no va a ir seguro despues de lo visto, te recomiendo piriz99 q ni te molestes en venir.. si alguien puede dar mas informacion sobre rd generation q lo avise, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. joder ami me acabam de llamar de rd generation y de alpha marketing pa entrevistar mañana soy capaz de ir solo pa decirle una cositas , lo mas gracioso esque me manda un correo el mismisimo franco jajaja
    hasta eso lo tienen chungo,pero en fin seguire en el paro me cago en to , buenos gracias por avisarme
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por publicar vuestras experiencias xq me kieren entrevistar, me han mandado un email para que llamara para concertar una entrevista.
    Me ha kedado claro lo q tengo q hacer Gracias.
    YA NO SE PUEDE UNO FIAR NI DE INFOJOBS

    ResponderEliminar
  14. Si yo también tuve la experiencia con los de R.D. Generation. Creo que a esta panda de sinvergüenzas, que lo único que hacen es jugar con la necesidad y las ganas de trabajar de las personas, habría que denunciarlos, pero como cuesta el dinero creo que lo mejor es contar nuestra experiencia y correr la voz tanto como podamos. Están avocados al fracaso. Además lo que no entiendo es como una empresa respetable como Jazztel puede contratar servicios de esta gente que no son más que bucaneros, no comerciales. Con la persona que yo salí el día de prueba, ofrecía servicios que no incluye jazztel con sus líneas, además de demostrar un respeto cero por las personas. Así no me extraña que la gente sea tan reticente a cambiar de compañia o contratar determinados servicios, porque esta gente te la juegan sin ningún pudor y después pagan justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo tambien fue a una entrevista de ATC ... y me lo pusieron de bonito, que si visitariamos clientes importantes, ayudado con un profesional, que si visitariamos banca, y grandes e importantes inversores y que mi trabajo seria de publicidad, y llevando las cuentas de la empresa... claro las cuentas de la empresa me las conocia yo ya lo que era, ... pegarme desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche para patearme toda Dos Hermanas en Sevilla vendiendo un moden de Vodafone. Lo mas bonito me dijeron que me invitarian a comer y demas...y aun estoy esperando la invitacion... y lo que peor me gusta que se creen que saben trabajar de cara al publico y no tienen ni idea, no saben ni sus propios nombres y usan el "venimos de telefonica" para acceder al portal... Mas tarde me encerraron en una habitacion pra hacerme una prueba (a cada pringao com yo en una distinta) y mi supervisor me dijo lo que tenia que responder claramente.... el final me dije ENHORABUENA HAS SIDO SELECCIONADO!! y ME fui corriendo para casa, y al otro dia fue el TATO a trabajar, y para colmo a los 4 dias me los encuentro merodeando por donde yo vivo, para vender lo mismo pero pase de abrirles.

    Pues lo mismo me a pasado con Activa Marketing y con R.D. Generation que son lo peor!! aunque pique una vez el anzuelo y malgaste un dia de mi vida en estar con ellos, ni os digneis a ir a la entrevista!! al igual que lo de Wellnell y nose que mas que es lo mismo pero de la cruz roja pero a pie de calle....

    No piqueis y ni vallais a la entrevista, es todo TAN CUTRE!! que vamos... el mismo Francisco Franco tambien me ha mandado a mi el correo con la carta... y luego te fijas en la firma y es un garabato de paint.... sino mirar.. y lo peor.. que INFOJOBS no los filtra de verdad me gustaria que lo excluyesen encima dicen que buscan "PROMOTORES Y RRPP" no creo que sepan siquiera que significa eso de promotor ni RRPP pero en fin!!
    no caigan en el timo
    os lo dice un sevillano!!!

    ResponderEliminar
  16. oye e ido a la 1º entrevista de RD generation y nose ya que creer me an dixo que era una entrevista personalizada y cuando yego ayi ai un monton de jente y me meten en una habitacion con otro xava mas, ¿¿eso que clase de entrevista personalizada es??? ojuu man yamao y man dixo eso k desis ustedes ENORABUENA AS SIDO ELEGIDA PARA LA ENTREVISTA FINAL¡¡ lo mas grasioso eske disen k tengo k esta dede la 9 hasta las 7 de la tarde¡¡¡ es en sevilla en la calle padre pedro ayala tened cuidao xk yo creo que se trata de la misma estafa que a ustedes¡¡¡ una pregunta ave si a alguien le a pasao me dieron una ficha pa reyenarla y me isieron firmarla lo peor eske nose k ponia en las letras xicas me podria decir alguien que ponia????

    ResponderEliminar
  17. Hola!No tengo ni idea de lo que pudiste firmar pero... Vete a saber... Puedes probar a denunciarlo en comisaría? Suerte!

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TODOS!!! yo asisti a la entrevista al proceso de prueba que hacen al dia siguiente y os cuento mi experiencia:
    Me citaron a las 9:00 de la mañana, para estar todo el dia trabajando con una coordinadora (hasta las 19:00. Anterirmente, tanto al gerente (Fran) como a la secretaria les pregunte por los gastos que tendria en el dia de prueba. Ellos me contestaron que no me preocupara por nada, ya que la empresa se responsabilizaba de esos gastos. Pues bien, me mandaron a Alcala de Guadaira, y cuando desayunamos, los coordinadores se levantaron a pargar, y yo suponí que pagarian mi desayuno. Cuando salimos del bar, la camarera nos comento que habia dos desayunos sin pagar (el mío y de otro chico en mi misma situación, es decir en prueba). MENUDA VERGUENZA!!! Rapidamente entramos los dos y pagamos, pero le pregunte si a el le dijeron que los gastos los pagaba la empresa, y me respondio que SIIIIIIII. MU FUERTE!!! son unos timadores. Por supuesto, esto lo hable con la coordinadora y ella se hecho a reir, y despues de llamar a Fran para preguntarle, me dijo que era un MAL ENTENDIDO!!!!!. Yo le dije que malentendido ninguno, que yo sorda no estoy. Que este trabajo no me convencia y que despues de visto el detalle, me queria ir a sevilla. Para colmo, me dijo que ella no podia llevarme, así que tuve que coger un autobus de Alcala a Sevilla.
    Moraleja:En total que gaste 2,30 del desayuno, 1 euro y algo en el autobus, un madrugon del quince, xxx en movil pq llame a mi madre y amiga pa contarle el timo mientras esperaba el autobus y unas ganas tremendas de piyar al puto de Fran y cantarle las cuarenta. Por cierto, estaba lloviendo y con mucho frio en la calle

    ResponderEliminar
  19. Mxísimas grcias x la info xq ayer fui a las entrevistas de RD Generation y de Activa Mk. y la q me dio + mal rollo fue la de RD, yo siempre busco en internet y m xtrañó q una empresa con tantas oficinas y gente como dice tener en sus anuncios de infojobs no apareciera en internet. La cosa pinta mal desde q llegas al sitio xq la oficina no tiene ni un puñetero rótulo ni un logo x ningún lado!!!!Hoy mismo tengo la prueba pero va a ir el tato xq yo no!!!!

    Me encantaría q m devolvieran mi CV y romper la ficha q rellené, así q lo mismo me paso x allí pa decírselo.Q SINVERWENZAS!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que os esté sirviendo este post... Espero que todos lo lean y nadie vaya a esas "entrevistas" de "curra gratis para mí".

    ResponderEliminar
  21. Me acaban de enviar el correo para citar una entrevista, ya olia mal desde infojobs y el recibir un correo pa que les llames, uhmmmm mosqueante, ahora leo todo esto y esta claro que tipo de gente es. No me gasto ni unos centimos en llamarles. Muchas Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  22. Soy otro engañado más por RD GENERATION en Sevilla.
    Ni vivimos en un estado de derecho ni en una democracia.
    Me he tenido que retener para no partirle el paraguas en la cabeza al tal Francisco Franco, que encima así se llamaba el gerente.
    Anticapitalista hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, esta mañana he recibido en mi correo personal una carta del susodicho Francisco Franco, dandome la enhorabuena por haber sido seleccionado para una entrevista personalizada.
    Inmediatamente he buscado en internet informacion sobre la empresa R.D. Generation y lo que he encontrado es comentarios de gente hablando mal de este señor y de su mala gestión.
    He decidido no asistir a la entrevista, gracias a todos vosotros por una vez más abrirme los ojos.
    Entre todos podremos quitar del mercado laboral a este tipo de gentuza.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias a todos. Gracias por lso coemntarios de la empresa GENERATION. Tambièn recibì el correo y por supuesto no irè. Por experiencia, os aseguro que cualquier oferta de trabajo en la que concurran que soliciten a 50 personas!!!!! y no pidan formacion ni experiencia, es comercial. Es de cajòn... ademàs le he hecho varias preguntas a Rocio, la supuesta encargada de RRHH, a las que respondìa diciendo: "no puedo informarte de nada, eso lo hablaràs con el gerente en la entrevista".
    Pero bonita....¿desde cuando un gerente hace entrevistas? entonces recursos humanos para què està? para coger el telefono?...son unos estafadores. Animo a todo el que le pase, que lo diga en los foros y escriba emails a los amigos, aun habrà los pobres que caigan en esas trampas.
    Alguien ha dicho en los comentarios de arriba que no sabe como Jazztel contrata este tipo de servicios....bienvenido a la cruda realidad de las empresas de telefonìa sin escrùpulos (o sea, todas).

    ResponderEliminar
  25. olaa me an yamado de la empresa tpv telecom me da miedo k sea la misma estafa de rd generation¡¡¡ me podeis desir si alguien la conose??? contestad pronto xfa esta tarde alas 5 tengo k ir y nose si me puedo fiar... gracias

    ResponderEliminar
  26. aaaa la k me a yamao me desia lo mismo k a eya yo le pregunte k paqe puesto era y me dise k no lo sabe que y eso me lo dira la entrevistadora¡¡ k ago????

    ResponderEliminar
  27. Hola Desi, yo de ti no iba pues estas empresas pretenden estafar. Lo peor es que te dicen una cosa y después es otra. Vamos, que al final terminas currando de gratis (te ponen como autónoma y te gastas una pasta) y encima te tienes tu que pagar los viajes que hagas promocionando no sé qué timos y las comidas que hagas y tal. Si no quieres perder dinero no vayas que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  28. Mi caso..:
    tambien tuve una primera entrevista con esta gente que se hacian llamar no sé qué marketing, aunque el anuncio en una web de trabajo ponia el empleo para otra cosa muy diferente a la que era.
    En la primera entrevista charlamos un poquito, pero nada de tipo de contrato ni nada similar a ello... quedamos en que si me llamaban tendria una segunda entrevista ( en la que supuse que ambas partes iriamos a conocernos un tanto mejor, relación empresa/posible candidato trabajador ) Pues me volvieron a llamar, para una segunda entrevista y que estuviera puntual a las 9 en el sitio ( una oficina que daba pena verla, sin cartel ninguno de empresa ni nada similar a ello, cosa que a mi por mis más de 15 años en el mercado laboral me daba mala espina siendo una empresa que se dedicaba al sector telecomunicaciones )
    El caso.... me planto allí antes de las nueve, y cuando salen de una habitación los currelas ( todos con unas pintas mal vestidos, y que me perdonen por este comentario pero es que no son formas de presentarse ante un cliente, porque yo los veo así y ni les abro la puerta porque me dan miedo; pensando que era sector telecomunicación se supone que hay que ir bien vestido ) pues me sale el gerente comentandome que me iba a ir con un jefe de grupo a la calle directamente a ver su metodica ( yo pensando...joder !! yo venia a hacer una segunda entrevista y no a tirarme todo el dia en la calle, ya me lo podian haber avisado para hacer mis cuentas del dia y no dejar tirado a mi hija y mi mujer, ahora tengo que cambiar planes... la primera y en la frente ) pero me dije... bueno vamos a ver la forma de trabajar de esta gente !!! primero café y después a patear calle y puerta por puerta, con una metodica que cada maestrillo tiene su librillo ( en eso no me meto, allá la compañia que vende su producto la imagen que deja en el cliente de ella )
    Llega el medio dia las dos y me dicen que no me puedo ir a comer solo, que tengo que comer con todo el equipo un bocadillo en casa de no sé quien del equipo ( yo me dije... hostias ! esto es increible, no me dejan irme )( y si tanta pasta ganan qué narices hacen comiendo bocadillos estos ?? )
    Entre toda la mañana ya me iba yo dando cuenta de la forma de vender, de como iba la empresa porque le preguntaba al jefe que llevaba, el tipo contrato que era, mercantil puro y duro ( que es como no tener nada, o autonomo, pero si es de autonomo joder !! dejame que yo haga y deshaga que soy mi propio jefe siendo autonomo, deja que me vaya a casa a comer, deja que produzca como yo vea, pues si no produzco, no gano pasta... pues ya me olia super raro todo, que ascendias muy rapido, que ganabas mucha pasta con los contratos que bla, bla, bla... y en toda la santa mañana no hicimos ni uno !! yo pensaba... aquí hay que sacar minimo 1.500 euros para despues pagar autonomos y que te queden unos 1.100 y todo esto es más raro que un piojo verde... ) con lo cual le dije a la hora de comer al jefe de grupo y cuando llegó todo el equipo.... Ahora vengo que voy a por tabaco.. Y NUNCA MÁS HE VUELTO

    Sinceramente no me gusta este tipo de empresas así, no sé si te comeran o no la cabeza para que eches más horas que un reloj para ellos (12 horas se tiraban los notas en la calle tocando puertas )( se supone que si eres autonomo por ley echas las que te salgan a tí de los c....) pero lo que sí es que sé es que en mi vida hago lo que quiero y decido como quiero sea cual sea mi situación.

    Además que siempre figuran con distintas razones sociales, aparecen y desaparecen segun la campaña.
    Saludos y prosperidad.

    ResponderEliminar
  29. yo tb tengo mi experiencia que contar en toda esta larga historia de estafadores,primero "TITAN MARKETING" es una estafa ,que esta actualmente en badajoz, el tal david gonzales me hizo la entrevista y me lleno de ilusiones y despues de pasar todo un mes trabajando para ellos llego a fin de mes y cobro menos que un jornalero en temporal de lluvia ,FUERA GENTUZA.a todo el mundo le llega lo que se merece

    ResponderEliminar
  30. Aki un sevillano con la misma experiencia en RD Generation y en ATC, con la primera solo fui a la entrevista efectivamente hecha por Don Francisco (segun la supuesta encargada de RRHH/secretaria/centralita/recepcion/mil cosas mas q la pobre haga y sea la unica curranta en condiciones de esta panda de mamo....es) lo primero que me llama la atencion es la decoración cutre entre una especie de rollo zen sin ni puta idea de feng-shui pero con al menos las macetas al sol y cuadros de naturaleza del ikea, x cierto creo recordar que en el toldo del local aun sigue escrito el letrero del antiguo comercio "pescaderia", pues me hacen la entrevista y el tio se me pone a comer la cabeza de si no vendre de otra empresa q trabajan igual q ellos, q si tiene q ver con un ingles pero que hacen competencia deslear y no se q chorradas (el caso es q yo trabajo para una subcontrata de una ONG de comercial a pie de calle pero no voy engañando a la gente xq si no creyese en el producto q vendo no podria dormir trankilo) pues el tio me dice q kieren comerciales q se pateen la calle de 9 a 19 y despues a la oficina, cn ganas de trabajar, y ascender en un mes y noseq chorradas mas q todos los q habeis perdido vuestro tiempo con este timo sabeis, yo paso de ir al dia de prueba, xq efectivamente ¡uuuu fui selecionado!!! bueno yo sigo buscando trabajo xq aunq no se me da mal captar socios para la ONG y me siento comprometido con la causa la calle kema a jierro y hay mucha gnte cn la q lidiar (yo no vendo un producto q dañe al bolsillo ni q te provoke perjuicios de ningun tipo pero me han llegado asta a insultar, cuando un "no me interesa" dicho de buenas maneras a mi me deja la mar de trankilo) y es cuando recibo la oferta de ATC donde buscan gente para "atencion al cliente en campañas de fidelizacion" digo de put... madre, voy a la entrevista y me lo pintan superbien, jodr no tenia q vender, lo q tenia q hacer, supuestamnte, era ir a clientes de sevillana-endesa, comunicarles q sevillana habia desaparecio ahora solo era endesa y pa q no tuviese problemas cn el contrato, ya q tarde o tmprano lo tenia q renovar, si lo hacia ahora se llevaba importantes descuentos. De arte son ya clientes, asi q no vendia una mierda, solo tenia q ser buen comunicador y ofrecer algo ventajoso y todo por 1500 pavos al mes!. Q vil estafa, nada mas lejos de la realidad, pues efectivamente ¡¡¡¡uuuooo de nuevo fui seleccionado!!! me dicen q como trabajo entresemana q haga la pruba el sabado, q es solo asta las dos, digo de arte, aunq tnga q dejar tirao a muchisimas personas y romper a jierro de planes, pero este curro puede ser una buena oportunidad, todos lo comprenderan (una mierda pa mi me lo siguen echando en cara).

    ResponderEliminar
  31. Cuando llego alli hay una especie de fiesta en una de las salas, por lo visto era una dinamica de trabajo en ekipo imagino yo, aunq me dicen q hay un cumpleaños (mintiendome como comprobe mas tarde en una conversacion cpon el "jefe de ekipo")weno pues salen de alli y me asignan a uno de los jefes de ekipo con dos comerciales q acababan de entrar (primero, aun no sabia q eran comerciales. segundo teniais q ver la cara de los demás, excepto lso jefes de ekipo q se veia a la legua kienes eran los otros eran tos chavalitos jovenes con una clara falta de experiencia en la vida, cn mucha ilusion por trabajar pero evidentemente a kien ya habian engañao) pues me llevan a coria, en el coche de uno, al barrio mas humilde, todo lleno de inmigrantes y gente con claramente falta de muchos recursos y se hacen pasar por gente de la cofradia de telefonos, vaya sin escrupulos y haciendo una farsa q nada tenia q envidiar a actores profesionales, aprovechandose de la envidia de la gente (n palabras del jefe de ekipo el deporte nacional) de la posibilidad de dejar escapar "la oferta de su vida" y noseq más, coño incluso provocaron la discusion en un matrimonio xq ella keria la oferta y él no, y cuando salimos de alli se reían de ellos. Mis principios no me hubiesen dejao trabajar ahi ni un minuto pero mi coche estaba en los remedios, yo en coria y vivo en un pueblo de sevilla, me tuve q joder asta q terminaron de trabajar, digo de engañar a esa pobre gente, para q me llevaran de vuelta a sevilla y poder coger mi coche. weno dos cosas extra de estas mierda de supuestos curros, trabajna de lunes a sabado, evidntemnte con contrato mercantil pero tienes q ir por webos con lo cual no puedes decidir lo q produces y ademas el trabajo de lso sabados no lo meten en ningun ratio con lo cual siemrpe te engañana. y lo mas triste es q los "jefes de ekipo", segun me dio la sensacion, son gente lista a la q han engañado igualmente porque segun me dijo "yo iba a batir el record de españa al habrir oficina a los 4 meses, pero aun no ha podido ser" llebaba alli mas de 6, q panda de sinveguenzas! weno me e enrollado demasiao antes de irme pregunte el nombre de la multinacional a la q se supone q pertenecen (incluso conocian a Don Francisco Franco de RD, es decir son la misma mafia efectivamnte) y me contesto "mi ingles es de triana pero es algo asi como Danmar" asi q estoy buscando cuales son las empresas q pertenecen a esta multinacional o algo parecido para no inscribirme a esas ofertas de infojobs, un saludo a todos y enorabuena ¡¡¡¡habeis sido seleccionados para no hacer el primo!!!

    ResponderEliminar
  32. Pufff .... Gracias por el aviso, yo acabo de inscribirme pero aunque me llamen no iré ni de coña. Ya olía a pescado podrido, valiente panda de timadores. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TOD@S!!! AMI TB ME PASO LO MISMO CON RD GENERATION...ME SELECCIONARON PARA EL DIA DE PRUEBA, PERO AL VER TODO LO COMENTABAIS, NO FUI; INTENTÉ LOCALIZARLOS VIA MOVIL/FIJO PARA AVISAR DE Q NO IBA A ASISTIR, PERO NO LO COGIAN; SOSPECHOSO TB Q NO ME LLAMARON PARA VER Q ME HABIA PASADO...!!!
    Y PARA EL LUNES VOY A UNA ENTREVISTA CON ACTIVA MARKETING, A VER Q TAL...POR LO MENOS IRE A ECHAR UN RATO Y A REIRME DE ELLOS, AVER COMO REACCIONAN,AJAJAJ.

    ResponderEliminar
  34. FRANCISCO FRANCO LOZANO7 de abril de 2010, 4:30

    DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS ,ME PARECE QUE EN LA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS LOS QUE JUZGAN Y LOS QUE PREJUZGAN.
    LLEVAMOS TRES AÑOS EN SEVILLA Y LAS COSAS NOS VAN MUY BIEN ,Y SEGUIREMOS DANDO OPORTUNIDAD A PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER Y CRECER PROFESIONALMENTE.
    P.D.LA CALIDAD DE LA EMPRESA NO ESTA EN UNA PAGINA WEB O EN UN CARTEL SINO EN LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA COMPAÑIA.

    ResponderEliminar
  35. No conozco de nada a este chico pero hay veces que prejuzgamos sin saber.

    ResponderEliminar
  36. Rafa34.
    Lo peor de todo es que la culpa de que estemos asi, parados, es de ZP. por que no hacen nada mas que salir empresillas como esta para que estafemos a las pobres viejecitas. Hay que joderse, mientras nos desgobierne este tio ya os podeis imaginar lo que nos queda. Ea pues ya no llamare a esta empresa para que me hagan la entrevista que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  37. Mirian Soto Perdigones12 de abril de 2010, 13:44

    Llevo 25 años trabajando para otros y con Empresa propia, madre de familia de 2 hijas, hipoteca y demás...

    A mí si me dieron la Oportunidad y tras 9 meses en R.D. Generation (Márketing y Comunicación) y trabajando con Francisco Franco Lozano; me ofrecieron un sueldo por objetivos, formación diaria, una Carrera Profesional y lo más importante, trabajo en Equipo con personas para un mismo fin.

    Me pidieron Honestidad, Lealtad, Sinceridad y ganas de trabajar con actitud positiva. ¡¡¡ Sobre todo diviértete !!!.

    Tenemos 3 meses para tener nuestra propia Oficina y así dar la misma Oportunidad a otras personas.

    Y esta es mi Experiencia, nadie tiene más posibilidades de caer en un engaño que aquel para quien la mentira se ajusta a sus deseos.

    Para ser un buen Gerente tienes que haber empezado desde abajo para enseñar a los demás y la única manera de saber si puedes conseguirlo es intentarlo poniendo en ello todo tu corazón... Gracias.


    Mirian Soto Perdigones

    ResponderEliminar
  38. Miriam, estoy de acuerdo contigo en que la gerencia conlleva un esfuerzo y que la única manera de conseguirlo puede ser probarte.
    También estoy de acuerdo que con actitud positiva y divirtiéndote en el trabajo (o en cualquier ámbito), te va a ir mejor que siendo pesimista.

    En lo que no estoy nada de acuerdo contigo es en la honestidad, la sinceridad y la mentira.

    Si en la oferta de trabajo explican realmente qué es lo que ofertan (de ahí su nombre), muchos de los que han intentando comenzar su vida gerencial (o como lo llamen ellos) no lo habrían hecho, ya que el mundo del comercial es un mundo que a casi nadie gusta.

    Te ocultan la verdad (para mí es similar a engañar) para captarte y llevarte a sus reuniones, en donde se respira un ambiente de cordialidad, entusiasmo, optimismo, salud... todo muy idílico.

    Lo que intentan es que sucumbas a lo que ves, buen ambiente, gente bien vestida (símbolo de dinero), y se aprovechan de la debilidad de las personas. Juegan también con el tiempo e intentan que te decidas en el menor tiempo posible, incluso ofreciéndote a veces ciertas ventajas o premios por la rapidez en tu decisión de querer formar parte de su 'gran equipo'.

    No dudo que un porcentaje de los que entren ganen un buen dinero, pero tendríamos que ver cuál es ese porcentaje.

    Para mi, la información es la clave, y si no son capaces de darme una mínima información no puedo confiar en esa empresa.

    La transparencia es un factor muy importante y que deberían de llevar al día muchas empresas.

    Con esto sólo decirte que enhorabuena Mirian y lanzarte una pregunta

    ¿recuerdas los principios en la empresa, cómo estabas anímicamente?

    Luis

    ResponderEliminar
  39. Valla panda de ignorantes existe en la sociedad.
    Todas las grandes empresas tienen foros(Mercedes,Macdonald,Cocacola ect) y personas contentas y tambien descontentas ,sino ;no existiria (BMW,Burgerking o Pepsi)para gustos los colores.Cada uno es libre de decidir ,ahora los que no deciden por su cuenta son marionetas.
    Os encanta quejaros ,decis que hay crisis y que si dicen una cosa u otra.Que quereis 10.000€ por rascaros la barriga en casa ."Que eso no existe".
    Poneros a trabajar y dejaros de criticar a las empresas que mejores o peores nos dan trabajo.
    Por si no lo habeis buscado nunca definicion de Trabajo : Es el empleo de tus conocimientos dentro de un determinado campo, recibiendo un determinado pago segun: esfuerzo, calidad o desempeño dentro de una determinada àrea.
    Mientras unos se quejan y tienen crisis otos no ¿por que sera? au cacaus .

    ResponderEliminar
  40. Titan marketing no es más que una secta y su director David gonzalez jeanes y su hermano, que son los que dirigen esa sucursal, son una panda de estafadores, te pasas todos los dias currando un monton de horas, pegando a todo tipo de puertas, eso es lo que llaman marketing, para que al final de mes cobres una basura. lo digo por experiencia, menos mal que me sali de ahí.

    ResponderEliminar
  41. yo he ido hoy, a ALPHA MARKETING en sevilla este, la chica super encantadora conmigo, le pregunte q puesto seria, porqe lo que pone es que buscan a administrativos y att.cliente. y me dice ella q no, q es una especie de marketing por la calle con distintos niveles y procesos y en unos meses te haces jefe de grupo..y despues gerente....ppuufff vamos q de comercial...yo le dao largas pa dentro de unos dias. Cuando sali de la entrevista me qede debajo del bloque esperando a que saliera alguien, he hablado con una chica que mañana hace la prueba,he qedado con ella en llamarla mañana a ver si es cierto lo de comercial,como sea asi voy a llamar a la empresa y se van a cagar...porqe he renunciado a otro trabajo por ellos que tb es de publicidad, se llama AVANCE 200 S.L. no me han qerido decir nada tc y me han cojido y citado para una prueba, PERO SABES LO QUE TE DIGO Q SE VAN A QEDAR ESPERANDO SENTAOS A QE LLEGE, PORQE VIENDO LO VISTO!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  42. hola chicoshoy he hecho la entrevista en alpha marketin rose en sevilla detras del hotelvertice lo mismo que lo que aveis contado menos mal mañana tenia que ir a la calle el oficina cure con muebles de ikea barratos suerte a todos

    ResponderEliminar
  43. Creo que no teneis criterio propio, si de verdad una persona quiere trabajar, lo primero da la cara y ve de que va la cosa, y si al dia siguiente decice no ir por lo menos debe tener la seriedad y poca verguenza de llamar y dar la cara.
    En cuanto los trabajos a comisión no son nada nuevo, ni nada monstruoso. Yo he trabajado en R.D. Generation y son buena gente, trabajadora. Y lo de Jazztel no es ninguna estafa, ni se engaña a la gente. Lo de pedir la factura es un tramite que necesita cualquier compañia para gestionar el cambio de telefono de una compañia a otra.
    Como bien decia otro comentarista es una empresa dedicada al marketing directo.
    En cuanto a quien dice que hay que madrugar y que hace frio en la calle bienvenidos al mundo real.
    Muchas veces no es que no haya trabajo, sino pocas ganas de trabajar.

    Yo por lo menos os invito a tener criterio propio, son buena gente, trabajadora y con ganas de tener una oportunidad laboral.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Los que estan defendiendo a estas empresas solo intentan acallar sus conciencias pues si nosotros, q tanto las criticamos por intentar estafarnos, no dijesemos la verdad ¿para que iban a tener que entrar en este foro a desmentirnos? incluso tenemos el honor de leer a Francisco Franco! bueno por el tengo que romper una pequeña lanza a su favor, él si me dijo que era para trabajar de comercial, todo lo contrario a las otras entrevistas de lo mismo a las que he ido. A mi no se me caen los anillos por trabajar de lo que sea, a pesar de tener una titulación superior si hay q fregar platos se friegan platos, cuando he asistido a estas entrevistaas ya estaba trabajnado de comercial en otra empresa (con sueldo fijo y comisiones, trabajo en equipo y buen ambiente) asi que permitidme el derecho de saber reconocer un timotrabajo cuando me lo ofrecen.No dejé de buscar y ahora tengo un empleo que me gusta más, a todos los que estais parados, no os desanimeis y seguid buscando activamente, q el sueldo mas chico es el que no se gana, pero estas empresas no ofrecen sueldos solo engaños. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Buenas Yo como muchas otras personas "estafadas" x la empresa Titan Marketing tambien trabaje alli, y menos mal k me di cuenta, solo te cuentan milongas para k te hagas ilusion de k puedes obtener unos ingresos altisimos,k empresa de hoy en dia gana menos el gerente k un empleado??????????? pues esto ocurre en Titan Marketing!!!!!!!!!!!!! lo k oyen tanto k se dan de facturar mucho, ahora he oido k se han cambiado de local y de nombre, se llaman David Gonzales Jaenes, asi k por si alguien se ha apuntado a la oferta k tienen en infojobs k sepan k se trata de la misma empresa, en la k te pasas 12 horas o mas trabajando todo el dia, para k cuando llegue al final de mes te haya gastado mas de lo k cobras....................... spero poder haber ayudado un poco con mi opinion y k entre todos podamos acabar con este tipo de gentuza.

    ResponderEliminar
  46. 9 meses trabajando como un Kbr@n para q me digan "ea enhorawena, aki tienes 9000 euros en primas! pero no lso gastes, te montas tu la oficina con los wvos donde cristo perdió el mechero y con la campaña de la empresa X y a empezar otra vez de cero, capta a gente q trabaje para ti de comercial y ganaras primas mediante el viejo sistema piramidal encubierto"

    ResponderEliminar
  47. pues yo hace una semana me llamaron de atc para una entrevista de trabajo pero algo me decia en mi interior de que eso iva a hacer perdida de tiempo, el año pasado sobre abril fui a una entrevista de alfa marketing rose, cuando fui habia delante de mi por lo menos 6 personas mas, y una vez que me hicieron la entrevista, me citaron para el lunes para empezar a curar?¿ cuando sali empeze a preguntar a todos los que salian de la entrevista y joder todos absolutamente todos fueron citados para la misma hora y mismo dia, ese mismo dia de entrevista tuve la suerte de que me llamaron para ofrecerme curro, menos mal que no fui pq sino me vei buscandome una escusa para irme de alli. un saludo

    ResponderEliminar
  48. Yo fui a lo de Generation ese y todo piramidal... cada uno de ellos captan a 3 despues cada uno de esos 3 a otros 3 y asi y supongo que el primero de ellos se va llevando un piquito del resto por cada contrato(esto ultimo es una suposicion), pero no me extrañaria.

    Fui a la entrevista como dije antes y me llamaron que estaba seleccionado que fuera tal dia a ver como era el trabajo(el famoso dia con "gastos pagados" y demas). Por supuesto no asistí, ya que la secretaria que me dijo que habia pasado la entrevista con exito que no era un sueldo fijo como se indicaba, sino que fijo tienes que conseguir llegar a un minimo sino estas en la calle. Vamos que sino llegabas a ese "fijo" te echaban, con lo cual... una mentira detras de otra...

    Ahora me llaman de PTV TELECOM con cita para el lunes y lo mismo la secretaria con la misma historia y no saben ni para lo que es el puesto que me ofrecen... muy triste.

    A los que os va tan estupendamente bien, daros la enhorabuena por el "exito" obtenido pero por experiencia propia son unos timadores.(Bueno a mi no me timaron pero porque no me deje). Un saludo y tened esto en cuenta... muchisimos comentarios malos y 2 o 3 "buenos"... por algo será.

    ResponderEliminar
  49. todo es cierto, yo fui a la entrevista de ACTIVA MARKETING y COVELO MARKETING luego en las 2 me seleccionaron y fui a char el día ese de entrenamiento, casa por casa timando a la gente, os contaré elcaso de ACTIVA MARKETING situada en la calle cuna en el centro de sevilla en concreto: fuinmos 4+yo a un pueblo llamado TRAJANO y puerta por puerta engañando a la gente, lo que ofrecían era un contrato de la ONG ALDEAS INFANTILES de unos 10 euros al més y para conseguir el contrato a dar pena con los niños uhérfanos de andalucía y tal y tal, y por cada contrato 30 euros se enbolsilla cada comercial + % de su entrenador + % de su jefe de equipo + % del gerente... hacer las cuentas, 10 euros al més que paga el timado pués cuantos meses debe pagar para que llegue dinero a estos niños ??? si 30 se lleva el comercial y alrededor de 10 sus superiores que habrá 5 o 6 xdd.
    bueno hablando del ambiente, todo muy bién eso parecía una fiesta habia como 20 o 30 comerciales además de superioes y allí to el mundo de cachondeo de fiesta, al final me di cuenta todos los comerciales jovenes de 18 a 23 años más o menos, ganandose unos euros pa tirar pa lante con los estudios y demás, todos ellos engañados y felices de estar en una empresa ganando algo de dinero y pasandolo pipa, con mucho margén de horario si pero hasta las 10 de la noche porque trabajan de tarde ya que de mañana tienen supuesta formación o fiestecita diria yo. Aparte de engañar a jovenes y de hacerles creer a los que despues de 1 año siguen siendo jilipollas y les hacen creer que van a montar su propia oficina con sus propios comerciales de los cuales van a ganar pasta a costa de ellos, lo más lamentable es que estén jugando con una ONG y que esta empieza a recibir dinero cuando el cliente timado lleve 1 año o más dando 10 euros cada més y los pobres creyendo que cada día dan 30 céntimos a estos niños.
    bueno lamentable estas empresas, por cierto tb he ido a PTV TELECOM y otra más a la lista negra, tienen 2500 CV en infojobs de gente apuntada jajaja de risa, llevan haciendo la misma entrevista 2 años y acumulando esas fichas que te dan para rellenar y luego entras en la sala y el tio te suelta un rollo que no te enteras de nada porque lo ha dicho tantas veces que te lo dice de carretilla to ligero, y te dice que están buscando gente para muchos puestos, una entrevista es para 1 puesto concreto y te deben informar bien y concretamente de lo que és, de lo que vas a desempeñar y esas cosas y no hablado todo así en general, bueno a este tio en concreto lo puse en apuros preguntandole cosas sobre los puestos en concreto y se quedó cortado, empezó a leer mi Curriculum y la escusa que me dio para echarme de allí fue esta "nosotros buscamos más que nada instaladores de telecomunicación y comerciales no ingenieros, actualmente los puestos de ingeniero de telecomunicaciones y similares están llenos" entonces para que coño me llamais tio.
    mañana a las 5:15 tengo una entrevista en GRUPO ATC en los remedios C/ virgen de la fuensanta, y es otra pantomima de estas empresas, no pienso ni asistir.
    bueno un saludo y no trabajeis por comisión en contrato mercantil y sin sueldo base porque si no vendeis(timais) nada en un més vuestras ganancia es de 0€.
    cha un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Alguien tiene experiencia de Trabajo en COVELO MARKETING.

    ResponderEliminar
  51. Me han llamado de ACTIVA MARKETING evidentemente no voy a ir esto se deberia denunciar es muy fuerte

    ResponderEliminar
  52. tambien me ha llamado y olia a shit.. pero por cierto me ha costado mucho llegar a este chat,.. media hora buscando por google.... pero ha valido la pena,. porque mi tiempo vale mucho mas. Gracias
    Creo que ellos tienen mas fuerza que nosotros porque mientras sigan paganda las tasas por anunciarse en los medios. los medios les importa tres huevos.

    ResponderEliminar
  53. tengo una entrevista con activa marketing en la calle muños oliver n1 planta 2 modulo 4 y creo que con la informacion que me habeis dado
    no voy
    muchas gracias chicos por todo me habeis hecho ganar tiempo

    ResponderEliminar
  54. Hola,
    a mi también me han llamado de "CROMA MARKETING" en Sevilla (Calle Muñoz Olivé nº 1, planta 2, módulo 4), por una oferta de empleo en InfoJobs bajo el nombre de "ACTIVA MARKETING".

    Después de leer todo esto tampoco me voy a presentar, ni siquiera me molestaré en avisarles.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  55. Alguien tiene experiencia de Trabajo en COVELO MARKETING. ???
    c/ gonzalo bilbao, sevilla

    ResponderEliminar
  56. Pues no tengo eperiencia en Covelo Marketing pero me suena haber leído por ahí lo mismo que las otras que se han mencionado en este post. Yo la verdad que no me fiaría mucho :P

    ResponderEliminar
  57. hola!yo tenia una entrevista de ACTIVA MARKETIN hoy en la calle Muñoz Olive,pero visto lo visto no voy a ir a perder mi tiempo.gracias por avisarme.
    y los de Titan Marketing son una gentuza de lo pero,sin escrupulos ni sentimientos algunos,si quereis ahorraros que os hagan ilusiones y perder tu dinero sin alguna posibilidad de recuperarlo,no vayais a las entrevistas.
    un saludo muy grande.
    Sara

    ResponderEliminar
  58. Lo mismo me ha pasado con Activa Marketing (o Croma Marketing) me han llamado, siempre muy amables, y despues de leer lo que han escrito los compañeros tampoco me presentaré para la entrevista. Gracias a todos por la información.

    ResponderEliminar
  59. hola a todos yo tb e sido estafada por titan marketing.
    trabaje para ellos un mes y despues dimiti.
    mi sorpresa a sido cuando un año despues e descubierto q aparezco en hacienda como autonoma y
    q debo el iva de todo un año.
    me engañaron y me dijeron q estaba dada de baja.

    ResponderEliminar
  60. a mi me han llamado tb de Activia Marketing hace un par de horas.. para que vaya el lunes a una entrevista en Muñoz Olive.. pero visto lo puesto en este foro paso de ir..

    ResponderEliminar
  61. hola por favor si alguien sabe la direccion de titan marketing ahora llamada david gonzalez jaenes en badajoz por favor me gustaria q me la diera es muy importante.gracias

    ResponderEliminar
  62. es una secta no vayais por favor, levantan las manos y dicen yus yus yus

    ResponderEliminar
  63. hola a todos,
    tambien me han llamado para una entrevista para Activa y me metí aqui para ver que podria ver, me gusta contrastar las opiniones lógicamente. Me he informado a cerca de lo de las ONG y he encontrado un porque, los comerciales cobran de un dinero que va destinado al marketing siempre del presupuesto del año anterior. ( las ONG no ponen anunicos en tele o periodicos porque seria muy costoso y pagan a los comerciales por solicitudes que se presentan). Todo esto lo podeis confirmar entrando en paginas de ONG. Creo que siempre se deben de contrastar. Tambien hay que tener en cuenta que los socios estan colaborando una media de unos 12 años, por lo tanto si un socio dona 10 euros durante 12 años aproximadamente son 1440 euros y suponemos que a la compañia de marketing cobra pongamos 60 euros una sola vez, la ONG está recibiendo unos 1380 euros por cada persona que empiece a colaborar.
    Sólo queria compartir con todos vosotros lo que he averiguado.
    un saludo y espero serviros de ayuda!!

    ResponderEliminar
  64. me han llamado hoy para hacer la entrevista y viendo lo que hay no pienso ir...me llamaron de muñoz olive..alguien mas tiene que ir espero respuesta

    ResponderEliminar
  65. Estoy flipando.
    A ver, acabo de dejar mi trabajo, porque he pensado, que mi tiempo como comercial ha llegado a su fin (mucho dolor de cabeza, y demás quebraderos).

    Pero no puedo entender el motivo de que critiqueis así, sin conocer o, en el caso de que hayais conocido, porque no usais ese tiempo en crear una empresa, e intentar hacerlo mejor?

    Personalmente, no me veo como para crear una empresa, pero es que este mundo es así:

    -Marketing: es vender. El como, pues hay varias formas, o Puerta fria, o Tele-marketing.

    Creo que el problema de todo estriba en que hay un fallo en el concepto. El marketing, es una forma de atencion al cliente, ni mejor ni peor que otras. La forma de captar a este cliente...pues por desgracia, no hay muchas maneras de hacerlo.

    A mi me captaron de una forma muy parecida, y no me arrepiento para nada de los 3 años que he pasado. Está claro que si para captarte te dicen "que sepas que te vas a hinchar de currar, que tienes que salir a la calle llueva o haga 45º, que los clientes te van a acribillar..." pues este mundo, se iria al traste, porque no trabajaria ni el tato. Lo que hacen es ponerte un colchon, para que al menos, aguantes por la gente, resistas por que tu jefe es genial, o porque tu compañera de administracion es un encanto, o yo que se, pero está claro, que en este mundo se fomentan tanto las relaciones y los lazos entre compañeros, porque es casi tan duro como una guerra.

    Si no tienes vocacion comercial, es una perdida de tiempo ir a una entrevista de este tipo.

    Espero haberos ayudado un poco, o al menos, aclarado el concepto.

    ResponderEliminar
  66. HOLA ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE HAN COMENTADO A CERCA DEL TAL DAVID GONZALES JAENES Y ESO QUE NO LO CONOZCO DE MUCHO, PERO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTE INDIVIDUO... Y SOLO ESPERO QUE TANTO EL COMO LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR TENGAN LO QUE SE MERECEN...SALUDOS A TODOS LOS INCAUTOS. A C A D A C E R D O L E LL E G A S U S A N M A R T I N

    ResponderEliminar
  67. gracias por todo lo k abeis puesto yo estado apunto mañna de ir la entrevista en el mismo activa mkting k abeis dixo y la misma calle.un saludo

    ResponderEliminar
  68. Nadie sabe nada de COVELO MARKETING en Sevilla en gonzalo de bilbao? contad algo

    ResponderEliminar
  69. Yo voy a añadir nuevas estafas y estafadores.
    Hace poco se me termina el paro y claro tendré que buscar trabajo... Desde hace 4 años que no he necesitado buscar curro me he dado de bruces con diferentes BASURAS.
    Hace 15 días me llama un tío y me dice que llame de empresa de seguridad A.T.C Sevilla, le pregunto al susodicho si es un trabajo de comercial y me dice el H.P. que no. Bueno¡ Pensé será un trabajo de asesor de clientes, me darán de alta en la S,S, un fijo etc. Vamos como los comerciales de securitas direct. Voy a la entrevista y resulta que es una subcontrataBASURA de una empresa de "nosequemárqueting" contratada por la empresa ésta de seguridad. El tío de la entrevista me dice ke es para comercial, con contrato mercantil y a comisión... pero ojo cobras si haces 8 alarmas al mes...
    A partir de esta mala experiencia ya pregunto cuando me llaman para una entrevista lo siguiente:
    -¿Ofreceis fijo más comisiones? si te dicen " ya te lo dirán en la entrevista ni os molesteis en ir,,,,
    El último timo es de la empresa "CENTRO DE FORMACION Y ESTUDIOS PARA PYMES,S.L." Bueno en la oferta ponía que ofrecían S,S, fijo de 800 € netos más comisiones. Voy a la entrevista y me suelta el tio que tengo que estar de prueba entre 1 o 2 semanas sin S,S, con un contrato mercantil y a comisión... SEÑORES¡¡¡¡ Que con la S,S, tb puedes poner 15 días de prueba joder,,,, muu fuerte es que vamos ya ni te puedes ni fiar. Me olía que te tienen 3 meses con la "mierda de contrato mercantil" (CUIDAO CON HACIENDA QUE TE METE UN PUFO QUE PA KE, CONSULTAR CON UN GRADUADO SOCIAL.)3 meses cobrando una mierda comisión y gastando gasolina de tu bolsillo y de la seguridad social ni de coñañ

    ResponderEliminar
  70. gracias mañana tenia que ir a el dia de prueba despues de a ver leido esto bien,ya lo que me holia raro me huele a mierda, he ido a activa marketing en sevilla, me llaman hoy me dicen que mañana voy de proeba, pero vamos avender ongs a la gente, si quesi es otro producto pues le echo morro pero , que me paguen para que busque gente que apadrine un niño, con que dinero me pagan ami y con cual le dan al niño de comer, si les tengo que vender un libro o una makina ya digo le echo narices y morro, pero eso , eso lo veo ruin , si que hay crisis pero te aprobechas de un niño que esta peor

    ResponderEliminar
  71. uf, gracias por vuestra información, a mi tmb me llamaron hoy de activa marketing, incluso me dijeron q si conocía a mas gente y q la llevara a hacer la entrevista conmigo, pero visto lo visto, no voy.

    ResponderEliminar
  72. Me acaban de llamar de ACTIVA MARKETING de Málaga... yo que soy muy tonta e iba a ir este lunes a la entrevista !

    Tambien me han pedido que lleve a algun amigo... y es cuando ya me ha sonado un poco mal... para 10 vacantes, con un monton de gente inscrita en infojobs, y me pides q lleve amigos sin ni siqiera ver su curriculum??

    En fin, menos mal que una amiga me dijo que hizo la entrevista y que la timaron igual, estuvo algunos dias y que fatal, todo lo que habeis comentado aqui.. asi que me ha dado por buscarlo en google y me he encontrado con esto !! Menos mal, muchas gracias por todas vuestras opiniones, porque no pienso ir !

    Me jode un monton xq encima te hacen quedar mal con amigos tuyos... venga, traetelos para que los engañemos a todos... QUE OS DEN !!

    No es para la primera que me llaman de este tipo... GENERACION LIDER por lo visto es igual, la misma amiga me lo comentó, y KEY21 del estilo... todas de infojobs... creo que voy a dejar de inscribirme en ofertas de infojobs xq ya estoy un poco harta...

    Y a mi no es que me disguste lo de vender, es mas, estoy dispuesta a tirarme todo el dia en la calle.. no me importa, quiero trabajar !! Pero quiero q me paguen por las horas que estoy alli, al menos un sueldo base... y sobre todo !! Que nome tomen por estupida... estoy indignada !

    ResponderEliminar
  73. estoy es el rincon del optimismo por dioooooollllll
    un poco de eso no vendria mal!!
    Estar atentos tampoco pero no seais tan sensacionalistass jeje
    bye y suerte a todos ya os contare yo...

    ResponderEliminar
  74. Por comerciales justicieros atacan de nuevo 21/12/2010
    Esta gentuza Manuel Chamorro, Santos y el enzarpao del duran son como una secta de ornitorrincos que solo tienen pezuñas para usurpar a las viejas y engañar a la gente que necesita los trabajos, pero en cáceres se va a acabar señores...Don Guiseppe eres como pepito grillo para ser un italiano y vestir como la mafia eres un capullo y te seguiremos hasta joderte todas las ventas por que eres un chorizo de la mamamia

    ResponderEliminar
  75. Por comerciales justicieros atacan de nuevo 21/12/2010
    Duran H.P u ta ,enzarpao que te gastas todo en coca y no tienes ni para pipas gitanacooooo.Chamorro valiente H- I -J -O P- U- T- A- todos los días soñamos con tu mujer la Rumana que por cierto Otra P-U-T-A ya te cojeremos....Msssssssss Por cierto ya te han dado el BMW ..Ja Ja Ja Ja.....H- I -J -O P- U- T- A

    ResponderEliminar
  76. Por comerciales justicieros atacan de nuevo 21/12/2010
    Mañana aportaremos mas datos como numeros de matriculas, coches modelos , etc...de todos los estafadores estos para que cuando los vean por la calle les tiren h-u-e-v-o-s a estos S-O-P-L-A-- P-O-Y-A-S...

    ---Durán, Yousepe, Chaorro, Santos ----

    Por cierto también aquí teneis el tlfn del señor Chamorro 695826061 es el delegado de Caceres en la actualidad y el que se encarga de organizar las estafas aquí podreis reclamar lo que es vuestro mañana aportaremos mas..Un saludo de comerciales justicieros atacan de nuevo

    ResponderEliminar
  77. Por Grupo DelinKe 21/12/2010
    Siguen callendo ventas ....Saldo : - 8.000 €A ver este mes cuanto os queda de saldo ¿¿???

    ResponderEliminar
  78. a ver listos todos. no teneis ni idea de lo que es una empresa de marketing ni a lo que se dedica. lo único que sabeis hacer es pasar tiempo delante de vuestro ordenador criticando el trabajo que hacen algunas empresas, cuando lo unico que hicieron fue dar un trabajo a personas que como vosotros os quejais de como esta el pais que si paro que si no hay trabajo, mientras vuestros papas os pagan el internet para que critiqueis algo de lo que no teneis ni idea como funciona, panda de subnormales.

    ResponderEliminar
  79. y para la retrasada que le dijeron que se llevase un amigo... a ver se seleccionan curriculums por eso hay tanta gent inscrita por que se hace una seleccion. mongola. y no se engaña a nadie lo que pasa es que tu capacidad cerebral no te daria ni para trabajar de aparca coches ;)

    ResponderEliminar
  80. MENOS MAL QUE DI CON ESTE FORO, YA ME OLIA MAL CUANDO R.D.GENERATION ME ENVIO UN E-MAIL PARA LLAMAR Y HACER LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. CUANDO LLAME PEDI DATOS DE LA EMPRESA, EL PUESTO, LAS FUNCIONES, PERO NADA DE NADA NO ME RESPONDIA Y DESPUES BUSQUE LA EMPRESA EN INTERNET Y NADA DE NADA TAMPOCO. ASI QUE DECIDIR NO IR NI A LA ENTREVISTA Y AHORRARME TIEMPO Y DINERO, GRACIAS A TODOS.
    AHI QUE ELIMINAR A ESTA GENTE QUE SE ENCARGA DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS CON MENOS CONOCIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  81. HABER IDIOTAS HAY QUE SER UN POQUITO MAS INTELIGENTES, EMPRESAS ESTAFADORAS HAY MUXAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODAS LO SEAN, QUE DE MALO TIENE EN PRESENTARSE EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJOSI LO UNICO QUE HACEN ES DECIRTE LAS CONDICIONES Y VER EL PERFIL DE PERSONA Q ERES QNO TE GUSTA XS A TOMAR XCULO, Q NO LES GUSTAS PUES NOTE LLAMAN, ESTA CLARO QUE NO TODO EL MUNDO SIRVE PARA LLAMAR A UNA PUERTA Y LLEGAR A LO MAS ALTO ACIENDO BIEN SU TRABAJO Y TENER UN BUEN SUELDO, HAY GENTE CUYA UNICA ASPIRACION ES SENTARSE DELANTE DE UN ORDENADOR TOCANDOSE LAS PELOTASY GANANDO UN TRISTE SUELDO DE 1000 EUROS MENSUALES. YO HE TRABAJADO EN VARIAS EMPRESAS DE MARKETING Y PUEDO ASEGURAR QUE NO TODAS SON UN ENGAÑO, SOLO UNA ENTRE UN MILLON QUIEREN ESTAFARTE, XQ SI ES CIERTO Q CUANDO TE LLAMAN PARA UNA ENTREVISTA NO TE DAN INFORMACION POR TELEFONO, XRO ESO ES XQ YA LO HACEN ENLA ENTREVISTA Y COMO ES LOGICO NO TE VA A ENTREVISTAR UNA ADMINISTRATIVA TELEFONICAMENTE. ASINQ TENED UN POCO MAS DE PERSONALIDAD Y NO OS DEJEIS LLEVAR X LOS COMENTARIOS DE 4 CAPULLOS QNO TIENEN OTRA COSA Q ACER CON SU VIDA, TRABAJO ES TRABAJO Y ENLA EPOCA Q CORRE NO ESTAMOS PA PONERNOS TIQISMIQIS NI REXAZARLOS, AORAMISMO SOY CAMARERO Y PUEDO ASEGURAR Q ES MUXO MAS PUTEADO Q SER COMERCIAL.

    ResponderEliminar
  82. ha mi me han llamado hace unas horas para ir el viernes a una entrevista de active marketing y voy ha ir, por probar no pasa nada!
    quiero trabajo antes todo!
    pero si alguien me pudiera decir en que consiste el trabajo?

    ResponderEliminar
  83. Estais flipaos! Lo que hace falta es tener ganas de trabajar, y si no las teneis... ¿para que os inscribiis en las candidaturas de infojobs? Lo único que conseguiis con ellos es quitarle la oportunidad a esas personas que si tienen las ganas que a vosotros os faltan.Por cierto, he estado trabajando con ACTIVA MK y por favor, informaos antes de hablar, ya que las ONG's reciben la cantidad íntegra de la donación. Es injusto q hableis así sin conocer la verdad, yo no creo q haya estafado a nadie, todo lo contrario, considero que he ayudado un poco a esos niños que lo necesitan. En fin, vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  84. Me acaban de llamar de croma marketing en sevilla!!! esto relamente es un timo??

    ResponderEliminar
  85. a mi tambien me han llamado de croma marketing en sevilla es un timo?

    ResponderEliminar
  86. Sí, es un timo. Perpetuamente llaman a jóvenes para captar, siempre captando, no empleando. Los contratos son mercantiles, trabajas como autónomo, aunque en realidad te exigen horarios y ejercen control sobre lo que haces. El trabajo siempre es a puerta fría, te asignan a un grupo y te tienes que desplazar por pueblos de la provincia sin dietas, ni transporte.

    Empiezas sin ninguna formación, y la que recibes es de una hora por las mañanas, una especie de fiestuka en la oficina con musica y todo. A las once en la oficina de Muñoz Olive y de vuelta a las 9 de la noche y con suerte.

    Todo por comisión, 27 euros solicitud firmada (si tienes suerte y haces una en el día). Están con Médicos por el Mundo pero parece dudoso el destino del dinero, una donación mensual de 10 euros. Todo se basa en engañar a la gente. No merece la pena, porque incluso como experiencia es contraproducente, hasta para tu conciencia.

    Suerte para buscar empleo y cuidado con todo lo que huela a marketing con contrato mercantil y en donde acepten a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  87. a mi me llamaron de ACTIVA MARKETING, para un puesto de administrativa, y son unos chorizos y piensas que somos todos tontossss, a mi no me pillaronn. Meseleccionaron, ya me extraño que en la entrevista el direcctor tenia "25años", ademas me hablaba de 800 euros como si se le fuera la vida en ella, preguntandome si yo algun dia quisiera tener mi empresas y bobadas varias. Pues me cogieron pero lo primero que yo pregunte fue cuando me daban de alta, que no pretendieran que trabajara sin S:S:me dijeron qu etenia que esperar porque tenian qu econstituir otra empresa ó yo que se..y nada estuve un dia y nunca más fuí. Que se rian de otra

    ResponderEliminar
  88. HOLA,

    no sé si serálo mismo, soy valenciana, contesté a una ofertadetrabajo ¨por nueva apertura de oficina en valencia necesitamos gente pata 3 departamentos, telecomunicaciones, empresa w marketing, acudí a la entravista conjunta con otra chica, me han selecionado para acudir el mañana alas 9:15, a pasar el día con ellos hasta las 7 y luego otra entrevista para comentar basae del contrato etc... trabajan para jazztel y vodafone
    ¿será lo mismo que comentais?
    dirección es en VALENCIA, c/DOCTOR FERRAN 6B, zona AVENIDA ARAGÓN,
    agradecería por favor información inmediata, gracías.

    ResponderEliminar
  89. Hola, a mi tambien me han llmado de "Croma Marketing".me he metido en la web para buscar algo de informacion sobre la empresa y me encontrado con este panorama. alguien me podria dar informacion de en que consiste el trabajo??¿

    ResponderEliminar
  90. Haber chicos,ni es cuestion de ser mejores o peores o quedar por encima unos de otros,simplemente es logico que quienes no entienden el por que de que se trabaje de esta forma pues se extrañen.Pero simplemente os pido un poco de respeto para los que nos dedicamos a este sector,ya seamos comerciales,directores o lo que sea.Por el tema de las ONG,me parece bastante noble el hecho de que haya gente que no quiera representar esto por que crea que nunca llega y se estafa y sinceramente,muy muy bien por tener esa ETICA,pero os digo,el hecho de que la ONG trabaje con nosotros es por que logicamente tiene que haber el beneficio,habeis visto que el F.C Barcelona en las camisetas lleva represaentando a una ONG muy conocida?sabeis gracias a quienes se les a podido involucrar a tantos exponsor como Movistar y muchos otras grandes Marcas,es simplemente gracias a que desde hace 4 años hay captadores de esta empresa aguantando dias mejores y peores tocando puertas para recaudar fondos para estas ONG y gracias a que los numeros fueron totalmente TRANSPARENTES,a dia de hoy la comision que cobra esta empresa,sale del dinero que destinan esas grandes marcas,quedando asi la donacion integra para la ayuda.
    Solo me da pena que a causa de que no lo hallais entendido bien o no os lo hayan explicado,critiquemos a gente que dedican su dia entero a captar donaciones y salvar a miles de familias de 3 mundo,que pierden seres queridos como hijos menores de 5 años por no tener ni una pieza de pan para ellos o una vacuna,es la cruel realidad,y este es el trabajo de los captadores como yo en su dia fui.Os digo e tenido la oportunidad de visitar incluso proyectos y la propia ONG sabe perfectamente quienes somos y estan muy agradecidos.

    Por el tema de que sea una fiestecilla la formacion,llevais razon,pero imaginaos que teneis que estar 1 o 2 horas formandoos y todo el mundo callados y vosotros de pie y ensellando y despues salir a la calle copn tu mejor intencion y por supuesto a ganar dinero y hay gente que te dice que OJALA SE MURIERAN TODOS LOS NEGROS......al menos un poco de actitud alta para los que estamos ahi...

    Chicos despues de 3 años trabajando en esta empresa,e podido disfrutar de muchos ratos buenos,malos y ahora soy uno de los gerentes de este grupo.

    Si quereis criticad adelante.
    Pero tambien pensad si estuvierais en la situacion de muchas de estas familias si os gustaria que hubieran personas ayudandote y pidiendo por ti que ayuden a tus hijos antes de que sea mas tarde.

    Un saludo a todos.
    Espero que por favor nos veais ahora de otra forma.

    PD: No niego que muchas empresas sean fraudulentas.Pero porque generalizar?

    ResponderEliminar
  91. Hola!

    Soy una chica sevillana veran hace 3 o 4 días me inscribi en una oferta de infojobs en una empresa que se llama ACTIVA MARKETING S.L.

    Quería si pueden que me informen sobre la empresa ya que acabo de terminar bachillerato y me da mucho miedo que me engañen ya que sería mi primer trabajo distinto al de canguro o clases particulares.

    Gracias y un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  92. todo es la misma estafa, me ha pasado igual que a la chica del 6 de febrero de valencia, como podemos denunciar esto? han jugado con mis ilusiones, han ocultado sus intenciones y me han hecho sentir mal, saben que dicen que a quien hace el mal se les devuelve por 7. ya pagaran ya...

    ResponderEliminar
  93. Joder pues yo tengo que pasar el dia con ellos mañana soy de valencia y tambien fui a la C/Doctor ferran nº6 No hace falta que vaya no?

    ResponderEliminar
  94. Pues a mi me han llamado para ir mañana a la calle Muñoz Olive, estoy pensando si ir o no porque vamos para que me timen ya está el ministerio de Hacienda. Que opináis?

    ResponderEliminar
  95. Hola soy una chica de valencia, y tengo una entrevista con PTV telecom, pero después de leer todas las opiniones, me estoy pensando el ir...

    ResponderEliminar
  96. Hola, tengo 29 años y soy de Sevilla y me ha pasado algo similar con una empresa que se llama sermarketing o algo así, yo si creo que son estafadores o como poco mentirosos compulsivos, no te explican nada en la primera entrevista en la que únicamente habla la gerente, llenándote de ilusiones y esperanzas en un tiempo en que estamos totalmente faltos de ambos. Queremos trabajar, pues nos ofrecen el trabajo y un sueldo bueno, esperanza de prosperar y trabajar de manera estable, pero no te dice nada más, pues nada quedo seleccionada para la segunda entrevista y a mi me olía todo a chamusquina porque ni explican de que va el trabajo ni las condiciones ni contrato ni nada. Y eso no es serio que quereis que os diga.
    Voy a la segunda entrevista y me entero que tengo que ir a la calle a vender, yo tenía claro que ese tipo de trabajo no lo quería pero como me hace falta pienso -Vamos a ver cómo va la cosa y si realmente se puede vender...
    No se hizo ningún contrato en todo el dia, te tienes que pagar la comida y desayuno, engañan a la gente diciendole que no cambian de compañía de telefono, que todo es la misma "central del telefono"... señores, no jugueis con la gente que ya no se dejan engañar tan facilmente, lidia con gente a la que le estás molestando y si no te gusta el resultado no te rias de las personas a las que tu has estado molestando... en fin, una falta de respeto enorme!!!
    Me da por preguntar sueldo, contrato y demás al supervisor que me estaba enseñando la dinámica de trabajo y que a la par me evaluaba para valorar mi aptitud para poder entrar a la empresa... y me dice, señores agarrensen que es fuerte!!! contrato mercantil, te dan de alta en Hacienda pero no en la SEguridad social porque según ellos no hace falta!!! que puedo cobrar el paro y trabajar a la vez!!! que no hay salario base y todo va en comisiones por contratos que hagas!!!
    Vamos a ver, yo he trabajado dos años como autonoma y sé perfectamente que si no te das de alta en la seguridad social estas estas estafando al estado y luego te meten una multa que para que!!! y se quedan tan tranquilos diciendote eso, y luego dicen que no es una estafa?... yo me hice la tonta y asentí a todo pero ya tenía más claro todavía que no me quedaba con esta empresa por nada del mundo!!! Cuantas personas, chavales jóvenes estarán trabajando de esta forma por desconocimiento? es una pena.
    Yo me quedé hasta el final porque decidi hablar con la gerente y declinar el trabajo, pues sabeis que pasó?! me echó de la oficina a gritos tras exponerle claramente que no estaba interesada en ese trabajo, en esa empresa y mis motivos (que les gustarán más o menos pero un mínimo de respeto y educación, al igual que yo aguanté todo el dia , estabamos en un Mairena y la oficina en las torres de Torneo y no tenía forma de llegar allí..., pues eso que yo aguanté todo el dia y por educación me decidí a decirle a la gerente que no estaba interesada, pues por eduación nos merecemos un trato correcto).
    Me gritó una persona que no me conoce, que no sabe que he estado pluriempleada 4 años para poder pagar mi casa y 2 de ellos viendo a mi novio 1 vez al mes, sacrificándome y trabajando de lunes a domingo, es la primera vez que estoy parada y para mi es una situación desesperante pero igualmente soy consciente que no van a aprovecharse de mi por ello y que es mi decisión. Me llamó vaga, me dijo que ellos tenían trabajo y yo no y que a la calle. Que no tenía conocimiento de lo que era el trabajo! Y yo me fui, sin levantar la voz, contestándole.
    - No le contesto a todo esto, porque yo si tengo educación!
    Esto es mi experiencia y juzguen ustedes cómo son estas empresas!
    Un saludo a todos y sobre todo, si deciden trabajar con ellos, informensen bien de darse de alta para que luego no les cueste más el dinero.

    ResponderEliminar
  97. Efectivamente, algo tenemos que hacer compañeros. Hoy he estado en Activa Marketing (C/ muñoz olive), y cuando me ha dicho lo de las ONG's, me he alegrado por unos momentos, pero una cosa es trabajar para una ONG, y otra es que te estafen.
    Os dejo una lista de todas las empresas, para que no piquemos más. Entre todos, podemos cambiar este sistema.

    -Grupo Delime (Badajoz)
    -Nou Marketing (Barcelona)
    -Titan Marketing (Madrid)
    -BFGrupo (Sevilla)
    -R.D. GENERATION,S.L (Sevilla)
    -Alpha Marketing (Sevilla)
    -ATC (Sevilla) remedios C/ virgen de la fuensanta
    -Activa Marketing (Sevilla) c/ muñoz oliver n1 planta 2 modulo 4
    -COVELO MARKETING (Sevilla) c/ gonzalo bilbao
    -PTV TELECOM (Sevilla, Valencia)
    -CENTRO DE FORMACION Y ESTUDIOS PARA PYMES,S.L (Sevilla)

    ResponderEliminar
  98. hola a mi también me han llamado para una entrevista,me dicen que es para un puesto de promotor,que trabajan para varias empresas ofreciendo telefonía y más cosas,aquí también en sevilla,en la calle muñoz olive, pero la empresa se llama crhoma marketing.estos tienen muchos nombres para seguir estafando.el año pasado ya hice una entrevista en la oficina que hay cerca de la plaza cuba.la verdad que no voy a ir,tengo cita en el paro para pedir el subsidio.mejor tiempo aprovechado. Un saludo a todos y que no hos tomen el pelo

    ResponderEliminar
  99. Yo llege tarde me llamaron yo como una tonta super ilusionada fui a la entrevista (ya que no me dio x mirar esto antes) Chroma marketing en calle muñoz oliver...la entrevista duro poko mas de 10 minutos y nada si me seleccionaban me llamarian x la tarde, asi fue, a las 5 cosa asi me llamaron para concertar una segunda cita en la cual me mostrarian la forma de trabajar que ellos tienen y lo que seria mi nuevo trabajo y me dicen que me lleve un bocadillo para comer.. Fui a la cita mientras esperaba sentanda se escuchaba desde una habitacion una musica a todo volumen que parecian que estaban de discoteka en vez de trabajando, de ayi sale la chica que me entrevisto el primer dia y me presentan a un chico de 26 años que seria mi entrenador con el cual tendria que pasar el dia para aprender de el lo que yo tendría que hacer... asi sin mas este chico me dice que nos vamos a ecija...el dos chicos mas y yo. Por el camino mi entrenador me va explicando de que se trata el trabajo, captación de personas que ayuden a la ONG medico del mundo con un minimo de 0,30 centimos diarios que al mes serian un total de 10 euros, de los cuales si declaras a hacienda te devuelven 3 euros con lo cual se quedaria en 7 euros lo que ayudan las familias... me coment como funciona los pagos y de mas... una piramide la cual te motiva ya que la señorita que esta arrascandose el xoxete en la oficina haciendo las entrevistas se gana 4000 euros semanales... que seria el ultimo escalon de la piramide.. cuando me lo pusieron asi flipaba en colores con todo lo que yo podria ganar si llegara asta la cima de la piramide un total de 16000 euros mensuales =O. Termino mi dia de prueba en el cual me lleve desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la tarde (mientras que llege a mi casa me dieron las 11 de la noche) cuando acabe tuve ke ir a la OFI como ellos lo llaman... par hablar con el cual seria mi nuevo jefe... me comunica que mi entrenador a visto que valgo para el trabajo que se me da bastante bien la atencion al cliente y que tengo muy buen trato cara al publico el jefe contentisimo me comunica que si estoy de acuerdo empiezo inmediatamente. (yo tontamente le digo que si) llego a mi casa super contenta pensando que iba a hacer un trabajo estupendo ya que a la vez de yo trabajar estaria ayudando a muchos niños necesitados pero un familiar me comunica que esto es una estafa con lo cual adios a mis ganas de empezar, adios a las ganas de ayudar a los niños, adios a mis metas y adios a todo.. Hoy tendria que haber sido mi primer dia ayudando a estos niños pero gracias a dios no e ido...

    ResponderEliminar
  100. Soy una persona de las afectadas por el timo de la empresa Grupo Delime SL. Esta gente, por llamarles de alguna manera se dedica a ir por zonas en las que hay una población de mayores de 65 años ya a engañarles. El caso de mi suegro se produjo el 12 de mayo del 2008. Le vendían una colección de "Historia del Arte" y por ello le regalaban: Bicicleta, Bateria de cocina, Cristaleria, Tensiometro, bola lavadora, Vaporeta.... En las condiciones tenía 7 días para devolverlo. Todo esto llego a la casa, pero dió la casualidad que durante esa semana mi suegro no nos comentó nada al respecto y estaba todo metido en una habitación. Cuando nos dimos cuenta ya era tarde. Esta empresa de mierda, había abierto un prestamos de 35 mensualidades por importe de 82,5 Euros.
    Lo peor es que mi suegro para esas fechas tenía ya Alzehimer y mi suegra no se mete en estas cosas.
    Es indignante.

    PD.: Para otro momento dejaré a Movistar. Por favor, lean para que no les puedan hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  101. Didle a tu suegro, que lo venda en segundamano.es

    y asi se saque unos €

    ResponderEliminar
  102. Hola miren a mi me han llamado de ACTIVA MARKETING y hoy mismo de Chroma marketing para tener una cita con ellos.

    Quisiera saber si debo ir o no?
    Soy de sevilla me ha dicho la señorita muy amablemente que esta en la calle tetuan.

    Uns aludo.

    ResponderEliminar
  103. Tras recibir un email firmado por el RRHH de Jazztel, me pongo en contacto para una primera entrevista con W MARKETING en la calle Doctor Ferran nº6 en VALENCIA.

    1ª entrevista personalizada el lunes 16 a las 10h30 y nos atienden 2 por 2, 10 minutos, revisan nuestro CV, decirnos que todo va por formación y promoción interna, desde atención al cliente a gerente, que nos llamaran ese mismo día para ver si estábamos seleccionados y pasar un día de prueba con ellos y enseñarnos su manera de trabajar...
    19h30: estoy seleccionado !!!
    Hoy miércoles 18 me presento a las 9h15, me quedo esperando y oyendo gritos desde la sala de reuniones....
    A las 9h45 me asignan un "supervisor" que me lo explicara todo... y a la calle.

    Me he pasado todo el puñetero día en Ribarroja, pateando, con un dolor de pies que no lo aguantaba, con el brazo en pedazos ya que me toco llevar la carpeta del supervisor (trabajo en equipo), comer... menos mal que llevaba dinero, volver a la oficina a las 19h30 para hacer el TEST y la entrevista final con Jonathan Lasry Marin, gerente de la oficina en la que me ha dicho que mi test era uno de los mejor rellenados de la semana (estamos a miércoles, leñe!) y que enhorabuena, era uno mas de ellos...

    Luego he vuelto a casa, he buscado y me he encontrado con esto y mas cosas... a mi mañana no me ven el pelo!!!!

    Por lo menos ahora se como funciona la pirámide, que eso me lo han explicado después de la comida (con el sueñecito que tenia...).

    RESUMIENDO: empiezas de distribuidor (1 mes) en el que te van dando tarjetas
    Objetivo1: 4 contratos seguidos, objetivo2: 4 campanadas (+ de 75€ de comisión) seguidas y que hayas pillado el sistema. Campanadas: 2 contratos (100€ de com) o algo que sea mas importante.

    Luego pasas a supervisor (unos 2 meses), cumplir con tus 20 contratos mensuales además que conseguir 5 personas en tu equipo de los cuales 2 supervisores directos (formados por ti).

    Luego pasas a team lider (unos 2/3 meses), 20 contratos mensuales, 10 personas en tu equipo de los cuales 5 supervisores en total, de los cuales 3 supervisores directos. También tienes que cumplir un objetivo de 2000€ hechos por tu equipo, 2 semanas seguidas.

    Luego pasas a asistente de gerente (MAXIMO 3 meses) en el que ya solo te pasas 50% de tu tiempo en la calle, por las mañanas estas en la oficina aprendiendo a llevarla. Mientras, el grupo BF pone 5€ y el gerente otros 5 por contrato firmado por cualquier comercial de la empresa = 10€ que van a una cuenta de ahorro que no puedes tocar durante esos 3 meses.

    Calculan que se ahorran un mínimo de 15000€ con los cuales abrirás tu oficina de la cual serás gerente (oficina y ciudad supuestamente elegidas por ti).
    De gerente, cobras un 70% de lo que se facture en tu oficina (of A), y cuando uno de tu equipo se vaya para abrir su oficina (of B), cobraras un 7% de la facturación de esa oficina B y luego un 3% de la siguiente oficina (of C) que se abra a raíz de la of B. Y ya esta.

    Bueno.... ahora pregunto yo, si se supone que este plan de carrera que desarrolla en 9 meses (eso es lo que me han dicho)... como es que hay tan pocas oficinas????
    No será que en cualquier momento se las apañan para tirarte antes de llegar a gerente y quedarse con la pasta de la cuenta de ahorro del asistente de gerente? o sera que la gente se harta de tener que trabajar de 8 de la mañana, pegarse 60/90mn de speech a modo de jueguecitos, irse a almorzar, ir a donde Cristo perdió el gorro a darle a 200 puertas, parando hora y media en comer, volver a la oficina a las 7 y media de la tarde (no antes, no vaya a ser que te den la bronca) y poder salir a partir de 8 en adelante (tienen mini gimnasio propio…)

    Por cierto: contrato comercial, págate las dietas, la gasolina etc.... además, vete como mínimo 2 veces al año a otra ciudad durante 1 semana a currar, no vaya a ser que no sepas hacer en otra cuidad lo que ya sabes hacer en la tuya....

    Aquí lo tenéis todo, así que vosotros sabréis...
    Con esto me despido de vosotros, y de W MARKETING en Valencia !!! :p

    ResponderEliminar
  104. Buenísimo!! Ha sido el mismo TONGO que a mi!
    Me citaron el viernes diciendo Que a la semana solían hacer unas 100 entrevitas (cosa Que me creo,ya Que a mi esta oferta me la llevan mandando periodicamente desde el verano del 2010), pero si hacen muchas entrevistas...no es porque quieren hacer crecer la empresa y abrir muuuuuuuuuchas oficinas!! es porQue tiran a la gente como churros!!
    Bueno os sigo contando...me llaman el viernes por la tarde para decirme Que estoy seleccionada! y Que me pasara hoy a las 9.15 "PUNTUALIDAD por favor" es lo primero Que me dijo la chica! y luego resulta Que de su reunión de LOCOS (ya Que sólo se oían gritos y palmas) han salido a las 10.15 te asignan supervisor...y a Paterna Que nos han mandado! Hemos pateado todo el Santo día para un "contrato" Que se ha sacado el chico Que me enseñaba. Eso si...ellos parecen Que por las mañanas se metan un "chute" de arco iris! porQue salen con unas ganas, y un no se que! Que se lo creen ellos mismos!! Yo les decia a todo Que si por seguirles el rollo! Pero vamos,Que yo por dentro me partia el culo de ellos!! jaja
    hemos llegado a las 19.30 a la oficina de valencia,y hasta las 20.15-20:30,pero lo mejor de todo esQue yo tenia unas ganas de llegar a mi casa Que no eran ni normales! y allí la gente...en vez de llegar y Qerer salir x patas! se ponen de charreta unos con otros (será Que no tienes Qe charrar a lo largo del dia)y no tienen ganas de irso! xQee cierran la oficina...sino acampaban allí en la sala del gym y de la play! Muy fuerte! Y cuando he salido y me han dicho Que estaba selecionada! La gente te abraza,te besa...vamos como si te conocieran de toda la vida...en fin..el jueves en teoría empiezo! Pero vamos Que por allí no aparezco!

    Porque cada vez estoy más convencida de Que es una SECTA!! jaja sino...Que venga alguien y me lo expliQue! porQue hoy he alucinado!

    ResponderEliminar
  105. Yo justo hoy e hecho una entrevista en CROMA MARKETING y como bien habéis explicado aquí algunos me dijeron que si me llamaban por la tarde estaba seleccionada; y justo me han llamado hoy a eso de las 5 de la tarde para ir mañana, que estuviera ayi a las 11 y media...Y que tenia que llevarme también mi bocadillo!!! Y que me llevara zapato cómodo...MUY FUERTE!!!
    Menos mal que me habéis abierto los ojos con estos comentarios, no pienso presentarme mañana!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  106. Buenas a todos;

    Me estoy quedando alucinada con todos los comentarios sobre todo con los de activa marketing o chroma marketing que es de donde a mi me llamaron en sevilla en la calle muñoz olive.
    Si hubiera leido esto antes, os juro que no voy porque me he arrepentido de ir de por vida quien me mando a mi a no hacerle caso a mi padre que me decia que eso era un timo que razon tenia.
    Os aconsejo que si os llaman no vayais es una verguenza como no hagais ninguna solicitud no cobrais nada. Yo me lleve desde las 12 de la mañana hasta las 9 en Brenes puerta por puerta parando media hora solo para comer, acabe rebentada con ampollas en los pies llege a mi casa a las 11 de la noche, y encima a las 7 de la tarde viendo que mi actitud era negaativa y que no me queria quedar me querian dejar tirada en una parada de autobus lloviendo que estaba para que me viniera sola de vuelta muy fuerteeeee!!! esto fue en semana santa.
    La proxima vez que me hablen de algo de ong´s salgo corriendo vaya.

    ResponderEliminar
  107. Desgraciadamente todo lo que se cuenta aquí es cierto. Y los "Personajes" son reales.
    Yo recibí una oferta para arquitectura sin experiencia y me inscribí, sin pensarlo.
    RDG se llamaba la empresa. Hice la primera entrevista junto a dos chavales de formación distinta a la que pedían en MI oferta, ya empecé a dudar. En la primera entrevista solo comentaba a lo que se dedicaba la empresa, muchos valores se necesitaban para entrar, pero en ningún momento nos comento nuestras funciones. Nos hizo dos preguntas que ya me olieron mal ¿Cual es vuestro trato con el publico? ¿Seriáis capaces de organizar un grupo de gente?...eso olía a comercial, pero el entrevistador insistía en que no se buscaban comerciales, de echo acababan de echar a dos, me fui peor de lo que llegue. Y entonces localice esta Web, la única que hacia referencia a este tipo de empresas. La estaba leyendo cuando llamé (sin ganas) para saber si me habían admitido, y si, admitido estaba.
    Esta mañana he tenido el valor de ir al "día de prueba" trajeado, para ver por mis propios ojos todo lo que había leído, y repito es verdad todas las opiniones.
    Estábamos tres y yo esperando, todos sabíamos lo mismo. Nadie sabía que funciones que iba a cumplir, ni el sueldo estimado a cobrar. Yo también escuche la fiesta que había organizada en el local, el que me hizo la entrevista salio a por vasos de plástico.
    Cunado la secretaria nos aviso para entrar nosotros fuimos directamente a la "fiesta" pero no nos dijo que nos sentásemos a esperar. Terminada la "fiesta" salieron todos los empleados e iban saliendo a la calle con sus carpetitas sin antes despedirse rollo Pau Gasol con una palmadita "choca esos cinco". El entrevistados nos distribuyo en los distintos coordinadores y nos dijo que a las 19 decidirían que hacer con nosotros (aunque yo ya sabia que iba a ser de mi). Sanlucar la mayor, esa era nuestra "zona", durante el viaje, muchas promesas de acenso "puedes llegar a realizar entrevistas" y yo pensando "Yo seria incapaz de "reclutar" a chavales para que pasen por esto ja!", y dinero fácil. Nos dirigimos al ayuntamiento para recoger unos planos y así repartirnos el pueblo. A desayunar.
    Yo me fui con el coordinador, me enseño el formulario que tenían para anotar los comercios ya visitados y los "métodos" para intentar vender el producto.
    "Entro yo en cinco comercios y después lo haces tú” me dijo.
    ¿Que lo haga yo? ¿Tu me has in-formado de lo que debo vender?. Cuando vi como se comportaba al entrar en el comercio y la reacción del dependiente le dije: "Lo siento pero antes de perder el tiempo y retrasarte" todo muy educadamente, yo lo dejo.
    "Chao bambino" (esto lo pensé además de otras muchas cosas).
    Me monte en el primer bus que pasó, ya que ya había localizado la parada del bus mientras ellos desayunaban y me fui pa´ Sevilla.
    Esta ha sido mi corta pero intensa experiencia.
    Y yo me pregunto ¿Qué habrá sido de los otros tres “compañeros” que esperaban conmigo?

    ResponderEliminar
  108. Hola, soy de Valencia y esta semana he ido a la entrevista de W MARKETING en calle Doctor Ferran 6.Todo igualito que los comentarios anteriores: local cutre, musica discotequera, entrevista por parejas rápida, que si eres seleccionado te vienes mañana a las 9 hasta las 19 para ver cómo es el trabajo y luego entrevista final con el gerente y a currar.Pero no te explican nada más y tu has ido a la entrevista todo tranquilo porque te llegó un mail del departamento de RRHH de JAZZTEL o de VODAFONE a traves de un portal de empleo tipo INFOJOBS, LABORIS etc y claro en teoria son empresas serias no te van a mandar correos de pufos....o si?Tras varias entrevistas "pájaro", esas en las que te hacen perder el tiempo, nadie te informa REALMENTE ni de cual es exactamente el puesto que te ofrecen, cuáles son tus funciones y condiciones del trabajo,(seguro que muchos sabeis a qué me refiero) pues uno se curte y cuando vas a una entrevista te das cuenta de cuando la empresa es seria y cuando no, sobretodo si no cuadran las cosas.
    Ya he ido a varias entrevistas de empresas parecidas a esta,en Valencia tambien hay otra que se llama REAL, por si os suena que sepais que son primas hermanas, el rollo basicamente es el mismo y me hacían desconfiar, los comentarios de los foros me han sido muy útiles, ya que he visto que habia gente como yo a la que le parecia que habia gato encerrado.
    Para los que piensen que estos comentarios son para eliminar competencia, al contrario yo os invito a que vayais a la entrevista ( si no teneis NADA mejor que hacer) y que decidais vosotros mismos.
    Las empresas de este tipo te ofrecen un trabajo, que dure más o menos eso es otra cosa y que de verdad cumplan lo que te ofrecieron es otra, cada uno es libre de aceptar o no.
    Lo único que pierdes es el tiempo.Si os llaman de algun sitio y no os da buena espina, informaos antes.Recordad que nadie da duros por pesetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  109. Manolo Raillo

    Os cuento mi caso, veo la oferta en Laboris.net.. la verdad es que no me fije mucho en que había varias ofertas para Córdoba prácticamente idénticas pero con diferentes nombres de empresa. Total, que el mismo día por la tarde me llaman del famoso Maveriks Marketing este, la verdad es que me extrañó y como en Sevilla ya había caido en algo parecido... pues me puse a remirar en Laboris a ver si me aclaraba porque según me dijo la chavala que me llamó mi perfil les había gustado y como tenía mucha experiencia en distintas cosas les encajaba para lo que ellos querían ¿¿¿'''''¡¡¡¡ Cómorrrll??¡¡ no me da vergüenza admitir que es la primera vez que me dicen eso y me extrañó. Estuve googleando y al primer clic TACHÁN, lo vi todo claro. Por supuesto no me presenté a la cita. Lo curioso es que a los días me llaman para decirme lo mismo pero esta vez era una chica de parte de BFC o algo así. Bueno pensé, voy a mirar a ver si estos que me suenan raro van de lo mismo; me pongo a mirar en Laboris y me doy cuenta que es exactamente la misma oferta con distinto nombre. Algo que me llamó la atención es que la chica me preguntó que si iba a ir ????¡¡¡¡, hombre lo más normal es que si te llaman para una entrevista es que vayas. La cosa es que me presento en la Calle Platero Pedro De Bares, nº13 y me encuentro con un local viejo de una carnicería, sucio, con las letras del luminoso caidas y con otras rotas, encima de la puerta un letrero al que le falta el plástico donde van las letras pero al que le han dejado los cables. Y lo más patético es que el nombre de la empresa estaba puesto en un papelito doblado encima de una mesa en la entrada. No he entrado ni de coña, ¿que clase de empresa con un mínimo de seriedad o profesionalidad no tiene sino una oficina propia al menos un local o la sala de algún hotel o similar para poder hacer las entrevistas? Pufff, que mal huele esto, que pena que haya gente que se aproveche de las circunstancias laborales actuales. Os recomiendo que huyáis de cualquier oferta de trabajo donde veáis las letras "maveriks, marketing rr.pp., BFC, incorporación inmediata, trabajo de cara al público" sin especificar nada más. Vamos, vamos...desde cuando atan a los perros con longaniza. Que gentuza. Por cierto le he hecho fotos al local, me gustaría poder subir las fotos para que comprobéis la pinta tan chunga que tiene esto. Suerte al que busque un trabajo honrado.

    ResponderEliminar
  110. Amiguetes y amiguetas, cuidadito con las ofertas que salen el Laboris.net porque ya se está liando la traca de posibles-timos-estafas de nuevo. En lo que concierne a Córdoba es íncreible la cantidad de gentuzilla que está saliendo hasta debajo de las piedras. Hago un pequeño inciso: (la semana pasada me llego un email de los cafres de Maveriks diciéndome que estaba apto para la 2ª fase de la selección, vamos...te cagas: ni siquiera me presenté a la 1ª fase, jajaja que tunantes). Bueno , a lo que iba, que tengáis mucho ojo con las ofertas siguientes: (cito textualmente la oferta con la información supersospechosa que dan de la empresa que contrata, leeros la oferta completa y luego buscar por Google, o no las conoce ni Dios o hablan pestes, mucho cuidado)

    -Nuevos Puestos de Atención al Cliente (hay 4 ofertas iguales)

    - Jefes de Sección (así, sin más, Jefes de Sección. Olé tus cojones, hay 5 ofertas iguales, si las lees te das cuenta que son de la misma supuesta empresa anterior, sin nombre ni ningún dato fiable)

    - Comercial para Córdoba, y provincia IBERGUTTER.... y similares (hay 30, OSTIA¡¡¡ 30 OFERTAS en las que se varía mínimamente dos letras pero es lo mismo, mirad lo bien que hablan en Montilla de esta gente, mirad por interner. Lo más bonito es ladrones. En algunas pone el nombre de Ibergutter, en otras han escrito "Importante empresa del sector industrial")

    Tened cuidado, sobre todo si es vuestro primer trabajo o si no tenéis experiencia en tema de entrevistas, usad la lógica y no os dejéis llevar por las prisas ni los agobios de la puta crisis (al menos en lo que buenamente podáis), es de cajón que alguien que te pida buena presencia, formalidad, ganas de trabajar,....etc haga lo mismo y no te entreviste en un bar, ni en un local ruinoso, que alguién lleve chaqueta o un trajecito mono no quiere decir que sea más listo ni más trabajador que tú. Desconfiad de las ofertas donde lo que más destaca es "INCORPORACIÓN INMEDIATA", "GRANDES BENEFICIOS", "SIN NECESIDAD DE EXPERIENCIA", no todas son trampas ni son timos pero yo la verdad, aunque todavía soy joven si veo a cuatro personajes chocando la mano, pegando voces y animando al personal dando saltitos o cogidos de la mano ME VOY DE ALLI ECHANDO LECHES.

    ResponderEliminar
  111. Mi caso con Timoempresas de este tipo es el siguiente:Yo soy de Madrid y e tenido ya varias experiencia con empresas de este tipo como ONO,YAZZTEl,etc.La primera vez que cai hice un cursillo de una semana,la suerte que tuve,que me enrrolle con chica que lo daba y me conto todo,de todas formas yo ya me lo olia.Bueno pues tambien me paso lo de los desayunos nogratis,lo de dejarme tirado lejos de casa y sin un duro,etc,etc.Pues ya un dia me arte y me fui a otra de estas entrevistas y tras montar la de dios dentr encararme con dos chicos y casi partir la cara a otro,Me pase varios dias llendo a esta oficina y alertando a todo el que llegaba y los muy hijos de perra llamaron a la policia.buffffffffff,que èna no tener una escopeta

    ResponderEliminar
  112. AHORA SE LLAMAN TAMBIEN "COVELO MARKETING" Y "PTV MARKETING" EN SEVILLA, CUIDADO, SIGUEN CON EL MISMO SISTEMA DE ESTAFA, NO VAYAIS, LAS DOS LAS LLEVAN UNOS TALES "DAVID Y MIGUEL", ES LAVADO DE CEREBRO ASEGURADO, Y AHORA SON TRES O CUATRO DIAS DE PRUEBA POR LA CARA, SALUDOS.
    P.D.: HACEIS BIEN EN INFORMAROS POR LA NET.

    ResponderEliminar
  113. HOLA A TODOS! HOy mismo me ha llamado Chroma marketing, a la cual no pienso acudir tras leer todos vuestros comentarios. Hace años viví algo parecido a algunos de ustedes con una empresa que hay o había en sevilla este, que vende alarmas de securitas direct. En la entrevista nos dijeron que era una empresa nueva, que crearían puestos de administrativo,aserores, etc, para lo cual avisé hasta a mis amigas. Nos citaron para acudir esa misma tarde para ver el funcionamiento de trabajo. en la espera estaba un grupo metido en una sala gritando y saltanto euforicamente, como si con ganas de trabajar salieran. me separaon de mis amigas y m pusieron con otros compañeros, todos a cargo de un xico el cual nos dirigía, k estaba literalmente loco! Nos hicieron montar en un coche, como si de ganado nos tratásemos, diciendo que tenian otra delegación unas calles mas atrás...xo era mentira, nos llevo a alcalá de guadaira... y allí nos hicieron vender alarmas de securitas direct. No pude irme hasta la noche... Fue la peor experiencia de mi vida.
    CUIDADO TODOS CON LAS EMPRESAS, CONSULTAR ANTES, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  114. Con respecto a lo que ha comentado la compañera de Valencia, a mi me ha pasado lo mismo que a ella, aunque no he llegado tan lejos, y gracias por haber encontrado este foro y haberme enterado de como anda la cosa. Os cuento, me llamaron ayer por teléfono para hacer una entrevista en Valencia, C/Doctor Ferran, nº6, planta baja, me ofrecian un trabajo de atención al cliente, distribuidores, supervisores. La cosa es que voy a la entrevista, y lo mismo, un local un poco raro, sobre todo porque tenian música discotequera, no sé, me ha parecido extraño. Me dicen lo mismo, que me llamarian para decirme si sería seleccionada o no, el mismo día por la tarde a partir de las 15h, pero que sorpresa la mía que nadie me llama... cosa extraña, la verdad, y me da la sensación que no es una empresa nada seria.

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias por este post. Yo ya estoy curada de espanto, porque a mis 34 años he visto de todo, pero siempre bien leer estas cosas para estar prevenido. Yo he recibido hoy la llamadita de TPV pero vamos tras mirar por internet como hago siempre, he decidido no pasar calor yendo a la entrevista, porque vamos, tela lo que he podido leer por ahí. Saludos a todos y ánimo, algún trabajo digno debe quedar por ahí.

    ResponderEliminar
  116. En respuesta a Anonimo 18M 2011 a las 10'20......
    El Gerente Jonhatan Lasry de Wmarketing, otra estafa más,iba a mi insti !!!!!! Telita de personaje mascachapas a más no poder!!!
    de hecho yo era amiguete de su hermana......madre mia de lo que se acaba enterando uno.... XDXD

    ResponderEliminar
  117. Recibí hace unos días un e-mail de una empresa llamada R.D.G., S.L., que me captó de Infojobs y que supongo que tendrá que ver con la que otros comentarios antes hicieron de RD Generation. Ya no lo envía Francisco Franco, sino que hay preguntar por la srta. Marta, y ya no en Sevilla, sino en Bilbao. Todo muy extraño, sólo hay que leer la carta adjunta al correo:

    "Enhorabuena, tras haber sido elegido en el primer proceso de selección. Se le requerirá para una entrevista personalizada directamente con el Gerente cuya finalidad es conocer el perfil del candidato y explicarle cuál es el proyecto.

    Le agradecemos el interés mostrado hacia nuestra compañía e informarle que dicha cita se le facilitará en el Dpto. de RR.HH en el teléfono 944.10.73.76. de 10h. a 14:00 h.
    Preguntar por la Srta. Marta.

    El proceso de selección se realizará con la mayor brevedad posible.

    Atentamente,
    DDPP. Recursos Humanos"

    No conozco ninguna empresa que actúe así. Por supuesto, ni me molesté en llamar.

    ResponderEliminar
  118. Pues a mi me paso lo mismo en ATC de Sevilla, pregunte si el trabajo era de comercial y el tipo me dijo que no que es atención al cliente. Luego de pasar el dia entero de formación me entero que no hay paga fija solo si haces no se cuantos clientes. Le digo a la misma chica que me estaba enseñando que no me interesaba un trabajo a puerta fria y sin dinero fijo y me voy.
    El jefe me llama un rato después insultandome porque me he ido de la entrevista y diciendome de todo por esa boca! Solo le dije no me interesa hasta luego.
    Hoy voy a acompañar a mi amiga a una entrevista en PTV y efectivamente me huele a lo mismo....

    ResponderEliminar
  119. Hola! hoy mismo he ido a la entrevista de RDG en Bilbao. El mismo cuento que a todos, HE SIDO SELECCIONADA! mañana deberia pasarme el dia con ellos. Gracias a vosotros mejor me quedo en casita...

    ResponderEliminar
  120. Gracias por toda esta información, y por poner una lista de estas "empresas timo". Ya que iba a empezar la formación en ptv com en valencia y mirando por internet aun no he encontrado un comentario positivo en el que digan que han cumplido lo que te dicen en la entrevista.

    ResponderEliminar
  121. Buff..de buena me he librado. Tenía una entrevista con RDG S.L. en Bilbao mañana, recibí la misma carta que han copiado arriba, llamé una semana más tarde y qué suerte! justo tenían un huequito para mí a las 11:00.
    Lo peor es que iba a ir porque en el asunto de la carta que me enviaron ponía "att cliente GAMERLAND" y pensé que era para trabajar en la feria de muestras dedicada al videojuego que va a haber el mes que viene...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  122. aCABO DE RECIBIR LA MISMA CARTA ESTA MAÑANA A LA 8.15!GRACIAS POR AVISARNOS DE QUE ES UN TIMO. JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  123. yo soy otro mas asim k mañana aaaaaaaaa hacienda a ver si man dao d alta como autonomo menos mal k yevo 4 dias mal contado

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos,

    He recibido un e-mail de LEXUS BUFETE DE ABOGADOS ® NIF SOCIAL: Y-0606717-Z
    Nuestros Valores son la forma de SER y de ACTUAR.

    Tiene muchos puntos parecidos a lo que contais pero con alguna diferencia como que el trabajo es de administrativo y te pagan el periodo de prueba, me ha parecido muy raro, alguien ha oido algo así?

    ResponderEliminar
  125. Hola a todos,
    He recibido un e-mail de Depilaser para una reunión de técnico de Fotodepilación, pero es muy raro..... no piden estudios dicen que la empresa te da un curso, que tu no haces nada sólo ir a los centros concertados con anterioridad y ya esta.
    El sueldo sobre unos 1200 descontados gastos, por favor alguien los conoce????

    ResponderEliminar
  126. Para la persona que fue a BTC en Platero Pedro de Bares 13 Córdoba, que sepa que estaban captando comerciales para Vodafone y la excusa es que hacen un plan de carrera y todo el mundo tiene que pasar por la venta de puerta fria jajajajaj que morro le ponen, el anuncio decía ayundante de dirección, de buena me he librado.animo chic@s que pronto la cosa mejorará y no tendremos que aguantar que se rían de nosotros en nuestra cara, QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  127. Becaria algo hartita!!!1 de noviembre de 2011, 14:00

    En Màlaga, siguen llamando desde las eternas "GENERACION LIDER y PTV"...tanto una como la otra siguen funcionando como sectas. Sistemas piramidales donde "casualmente" eres el/la elejido/a y les agradas tanto que te designaRÎAN como supervisor en algunas de sus FUTURAS oficinas. Pero claro, obviamente, màs allà de tu currìculum, debes pasar un previo conocimiento de cada area comenzando por pasar jornadas junto a un supervisor que te llevarà a cualquier pueblito a golpear puertas y ofrecer productos de Vodaphone o alarmas o piruletas...da lo mismo. Por supuesto, tus gastos (gasolina-bocata-cafè-llamadas telefònicas)son SIEMPRE por tu cuenta (aunque te digan que los recuperaràs), etc,etc,etc.... Hace falta aclarar que cuanto màs "agentes" forme un supervisor, màs asciende El y asì sucesivamente? Ah!.. un consejo: si a la semana no has vendido nada, y te han sugerido que te suidides, que no te sorprenda...........
    (què pena que nosotros vemos ESTOS TIMOS y los inspectores no) CORREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  128. A mi también me ha citado DEPILASER, eso estoy buscando, si alguien sabe si es un timo o no, el caso que mirando por internet, veo que hay varias empresas con el mismo nombre y diferente imágen. Ofrecen Coche de empresa, 1200 netos, sin experiencia y citan a mucha gente, suena a captación de clientes y no a oferta de trabajo. Alguien sabe algo? No me quiero anticipar ni pensar mal, pero tampoco quiero que me timen ni perder el tiempo, por eso pido información.

    ResponderEliminar
  129. Ten cuidado con DEPILASER-HERBALIFE-TARJETAS DESCUENTO VACACIONAL y todas las empresas que te ofrecen ante todo un curso de formaciòn (o productos) que finalmente DEBES PAGAR (ya sea con dinero directo, o comprometièndote a "captar" nuevos agentes, o todo lo que te genere DARLES DINERO A ELLOS)Mi hija ha caido en muchos avisos resultan ser realmente cursos AL POSTULANTE! Luego, la sorpresa es que si el cliente rechaza el pedido al correo privado, tù no cobras tu comisiòn.

    ResponderEliminar
  130. Gracias por la información de Depilaser, iré con cuidado a la entrevista, hoy en día engañan descaradamente y si no hay denuncia de por medio, no se puede hacer nada y seguiremos quejándonos en los foros y así no conseguimos nada.

    ResponderEliminar
  131. En Badajoz hay un grupo actuando activamente, han cambiado varias veces de oficina y de nombre. Yo los conocí por Titan Marketing, luego pasaron a llamarse Activa Marketing, despues, Innova Marketing. Actualmente operan desde el edificio Eurodom y se hacen llamar Marey Marketing, aunque publican sus "ofertas de empleo" utilizando otros nombres para su empresa como "Stey by Step". Solicitan relaciones públicas, administrativos, comerciales o simplemente "gente con ganas de trabajar". Aunque cambien de nombre y las personas que atienden, son fáciles de identificar, si vas a una entrevista de trabajo, donde te citan a una hora y tardan mucho tiempo, una hora o más, en recibirte, en una oficina escasamente equipada, con una decoración inexistente y donde no se ve a nadie trabajando, excepto una persona que actúa haciendo muchas llamadas, aparentemente, muy importantes, donde todo el mundo pueda oírlas y parece muy ocupado, imprimiendo informes y aparentando tener mucha carga de trabajo. Si te ocurre esto, entonces no hay duda, son ellos.

    Te facilitarán una revista para pasar el rato, mientras esperas que te reciban y te dan un panfleto propagandistico sobre un grupo empresarial, supuestamente internacional, de mucho éxito, donde los trabajadores son todos muy jóvenes y aparecen en fotos, recibiendo premios por sus muchos logros, como viajes a Brasil, medallas o cheques de 150.000 euros que han conseguido por las ventas realizadas y que explican han llegado a ellas por tener claras sus metas, por su motivación, optimismo y una serie de cualidades que todo el mundo tiene cuando va a una entrevista de trabajo y le gustaría que le reconocieran, en fin, en lugar de una revista te dan un panfleto sectario.

    Todos estos grupos actúan de manera muy parecida, bordean la legalidad y aprovechan todos los resquicios legales y agujeros de la normativa laboral para seguir actuando impunemente, su organización es piramidal donde los coordinadores reciben dinero por los comerciales que captan y entrenan, además de por las ventas que estos hagan, de ahí su empeño de captar la mayor cantidad de gente posible para su grupo.

    Su método se basa en reuniones, sesiones de grupo y propaganda donde utilizan técnicas muy estudiadas de manipulación y sugestión con el propósito de que realmente pienses que puedes llegar a tener beneficios millonarios, tu propia oficina y éxito en muy poco tiempo. Cuando no lo consigues, se limitan a argumentar que te falta esfuerzo, motivación, ganas o cualquier otra cosa por el estilo, para que sigas esforzandote, trabajando más y generando beneficios para ellos.

    El más famoso de estos grupos empresariales a medio camino entre una secta y una mafía es American Way o Amway, asociación ilegalizada en algunos países y en cuyas redes ha caído ya mucha gente en España y en otros países.

    No son peligrosos, pero te hacen perder el tiempo y pueden acabar con tus ilusiones de encontrar un trabajo digno. Publicitenlo, y si pueden denuncienlo, no dejen que sigan actuando de este modo.

    ResponderEliminar
  132. Llevas toda la razòn!!!! He concurrido a algunas entrevistas de esas empresas tan importantes que casualmente jamas he sentido nombrar y durante las esperas siempre-siempre-siempre se dejaba escuchar a algunos empleados comentando los logros y premios alucinantes de tal o cual compañero. Claro, no somos tan cotillas pero era inevitable oirlas y mirarnos con ilusion entre los que esperabamos alli.Ya simplemente con encontrar el mismo aviso de empleo durante tanto tiempo llama a duda. Tanto cuesta dar con la candidata buscada? Y cuidado tambien con la ofertas de CATSA o parecidas.Pasas las entrevistas, luego haces la formacion de 5 dias, luego 15 dias de prueba pero casualmente no llegas a cumplirlos porque a pesar de haber hecho la faena no das el perfil. Mientras observas nueva gente en formacion......................

    ResponderEliminar
  133. Ayer fuí a la entrevista masiva de DEPILASER, más de 2 horas de duración con un muchísimas mujeres para un puesto de Técnico en fotodepilación, 1200 euros netos, curso de formación gratis de duración mínima 1 semana en Jaén, coche de empresa, pagan el autónomo y todo lo pagan ello, hasta ahí muy bien, aunque habría que desplazarse de Sevilla a Jaen y pecnortar en un piso de empresa para hacer la formación, lo puedo entender; Lo que no entiendo es que también ofrecían puestos de GESTOR DE FORMACIÓN Y VISITADOR, es decir, COMERCIALES, cuyo coche y los respectivos gastos los ponía el propio trabajador, sin contrato, sin dietas, ni sueldo fijo o base, ni nada, pura comisión y si cumplía objetivos.. EN DEFINITIVA, creo que es una entrevista algo engañosa, QUERÍAN CAPTAR COMERCIALES QUE TRABAJEN GRATIS, muchas de las asistentes a la entrevistas se fueron casi al principio INDIGNADAS...MÁS DE LA MITAD SE FUERON, QUEDAMOS POCAS AL FINAL...ALGUNAS POR INTERÉS Y OTRAS POR RESPETO... Alguien que haya ido a esta u otra entrevista-reunión masiva quiere dar su opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo misma. Incluso hice el curso de técnico y no es verdad nada de lo que te cuentan, intentan hasta mas no poder que trabajes sin dar de alta de técnico. En fin, hice el curso en el piso, donde por cierto hay una mujer y su hijo viviendo. Nos dieron el coche y bueno si , te venden lo del sueldo de 1200, pero es por horas, asi que.... Total que me traje el coche la maquina y todo para empezar,¡¡que bien!!, pensé, tonta de mi. Pues me prometieron que me darían de alta ( como autónoma) el día uno de este més y no lo han hecho. Yo les dije que cuando me dieran de alta comenzaba a captar de nuevo los centro que ya tenia, unos 33 pendientes de empezar a trabajar. Pues no me dieron de alta si no que encima me dicen otra cosa diferente a lo que me contaron en Jaen. No os fiéis. A mi y a una compañera nos han engañado. Ah y por cierto lo de trabajo de visitador ... yo aun no he cobrado nada, te pueden dar las uvas para que facturen los 150 primeros euros y cobres tu. Si hubiese cobrado los 33 centros no veas, pero no ha sido asi.

      Eliminar
  134. Hola a todos,

    He recibido un e-mail de LEXUS BUFETE DE ABOGADOS ® NIF SOCIAL: Y-0606717-Z
    Nuestros Valores son la forma de SER y de ACTUAR.

    Tiene muchos puntos parecidos a lo que contais pero con alguna diferencia como que el trabajo es de administrativo y te pagan el periodo de prueba, me ha parecido muy raro, alguien ha oido algo así?

    ResponderEliminar
  135. Hola,
    Hoy acabo de recibir tb un mail de Lexus bufete, y es el mismo que has recibido tú, me dice igual, que es de auxiliar.
    Yo tb tuve una entrevista anterior pero me dijeron que sería de oficina (tele márqueting) y luego eran estos de Jazztel. Me puse como una moto. Los payos parecían un secta, yo creí que Dios estaba cerca de ellos y la única que no lo veía era yo...les dije que no tenían verguenza y me fuí a la oficina del consumidor. Allí, me dieron la dirección de la Dirección General del Trabajo en Murcia para que denunciara.
    Con respecto al mail que hemos recibido...pues a ver cómo se desarrollan los acontecimiento y así haré. No son los mismos, aquí si sería una MENTIRA y de las gordas, si luego es para comercial, y esta vez sí que los denuncio.

    ResponderEliminar
  136. Veo algunos comentarios y me alegra saber que no he sido la unica inocente. Mi novio y yo hemos respondido dos avisos de empleo de Eurovendex/Extel para campañas de Movistar y Jazzte (por separado) y luego de la alegria inicial,la formadora durante los 5 dìas iba cogiendo confianza y cada vez se ponìa mas borde.Al principio parecìa maya, conto que tambien hacìa rumba, por eso su constante "revoloteo", pero poco a poco comenzò a tratarnos con desprecio a casi todas las jovenes (entre 25 y 30años) buscando las sonrisas babosas de los pocos hombres. Quiero aclarar que no hablo por celos ni nada parecido, ya estabamos todos calladitos atentos. Pero ya la tia te descalificaba solo por pillarte mirando el reloj. El cuarto dia de curso una chica(no mas de 23años) la descarto por no encendersele el ordenador.Todos nos quedamos helados.Muy fuerte.Curiosamente tanto mi novio como yo ESTANDO EN DISTINTAS CAMPAÑAS Y AULAS el ultimo dia salimos 2 horas antes y al llegar a casa nos avisaban a cada uno que no volvieramos ya no dabamos el perfil MUY FUERTE. No entiendo para que lo hacen.No me sorprende si las demas tampoco volvieran...Es muy util este sito. Informàndonos de los engaños es la mejor manera de acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  137. hola yo tb conozco a alguien que le han enviado ese email para trabajar con lexus... sabeis de que va??? existe una empresa en albacete y en elche.... y dice que el periodo de prueba es el 28 de noviembre no?????

    ResponderEliminar
  138. Hola,yo también he recibido el mail de LEXUS bufete de abogados, para auxiliar administrativo...y me parece raro, que no aparezca información de la empresa al buscar en google...
    ¿y eso de nif social Y0606717Z ? parece un número de identidad de extranjero...
    yo no sé que hacer, parece una entrevista seria, pero no quiero que me hagan perder el tiempo...
    también prové con los de FORTE MARKETIN de Murcia... y para mí si que fué perder el tiempo...
    Bueno, igual contesto el correo de Lexus, y a ver donde nos citan ¿?
    Me gustaría estar en contacto por aquí con las 2 personas que han escrito sobre este tema...
    en mi correo pone que la prueba será entre los días 27 de noviembre y 2 de diciembre...
    gracias por cualquier información... yo haré lo propio... un saludo

    ResponderEliminar
  139. yo soy de Murcia y tambien he recibido el mail de LEXUS para el dia 28 de noviembre ¿creeis que debemos confiar? o deberiamos pedir mas información??? yo acudiré y os mantendré informados ante cualquier suceso, por favor haced lo mismo.

    ResponderEliminar
  140. bueno creo que tendría que poner información de la empresa, después si tiene vuestro curriculum pq pregunta si habéis trabajado de eso y tb el nif es muy raro... mi pareja a recibido el email y vive en murcia pero bueno suena un poco raro la verdad. si alguien sabe algo del tema que lo diga... yo tb os mantendré informados.

    ResponderEliminar
  141. Hola yo tambien he recibido el mail tmb para trabar en un bufet de abogados de aux adminstrativo. El mismo. Esto huele muy mal yo voy a ir a la entrevista a ver lo k me dicen si se ponen en contacto conmigo. Pero vamos despues de leer esto no me gusta un pelo.

    ResponderEliminar
  142. Hola ya hace unas semanas recibí un email atravez de Infojobs de un empleo me hicieron mandar DNI Nª de Cta Corriente y decían que la prueba era por 3 días al final nada según ellos todo se suspendido, hoy he recibido un email para otra prueba por LEXUS de administrativo, creo que es lo mismo que lo anterior me da miedo por lo de los datos personales que piden y creo que esto es para un timo, se aprovechan de los que estamos sin empleo tened cuidado pueden surgir infinidad de cosas con esto y después a quien le reclamamos

    ResponderEliminar
  143. Hola.He recibido el mail de LEXUS para el 21 de noviembre ...que raro... o realmente necesitan muchos empleados o... Por favor, si alguien tiene mas datos que nos los haga saber antes de ir.

    ResponderEliminar
  144. yo tambien he recibido el e-mail de lexus y me parece muy raro porque si quieren concertyar entrevistas q yamen por telefono q en el c.v viene. a mi me dicen para el 28 de noviemebre, pero es muy raro q citen atanta gente, yo no mefio, anda q si dejo lo q tengo por fiarme....

    ResponderEliminar
  145. Hola a todos y todas. Buscando por internet he llegado aqui y no hago mas que leer que la historia se repite.Que debemos hacer quienes buscamos empleo? Las agencias tienen personal correcto? Me llaman y con una sonrisa y el cv (que deberian tener)concurro a las entrevistas. Hasta noto que estamos mejor preparadas que quien nos examina.Cuando al "desestimarte" preguntas, nadie sabe nada...no serà que ELLAS/ELLOS deberìan ser tambien desentimados por ineptos? Hace falta que diga cuales agencias son? Creo que todas. Gracias por leerme.Estoy que exploto!!!

    ResponderEliminar
  146. Alguien ha trabajado vendiendo telefonicamente tarjetas de descuentos de hoteles? Ayer e ido a una entrevista y he sido seleccinada para comenzar un curso de 7 dias. Creo que al ser tanta formacion sera serio... aunque he notado un ambiente demasiado "amistoso" entre todas quienes nos atendian (tipo secta. Soy de Fuengirola pero el anuncio es en Malaga cercano a la estacion de trenes.

    ResponderEliminar
  147. ESTAFA DE TURYPEOPLE, hola mi nombre es Luna, soy ex trabajadora de turypeople, y os advierto esto es un timo, cuando empecé a trabajar, no tenía idea de que esta empresa estafaba así a la gente, en la primera entrevista me lo explicaban todo tan bien que parecía legal, nos dieron a mí y a mis compañeras un guion el cual teníamos que leer al llamar, y hasta ahí parecía todo legal, al día siguiente me llaman para empezar a trabajar, pero que tenía que llevar una listita de números personales de amigos o familiares para ir empezando, por que la empresa era muy reacia a dar la base de datos al principio, los cuales me negué a dar ya que eran personales y no me podían obligar a darlos me dieron sus números a regañadientes, y bueno después de esto termino un supuesto curso de aprendizaje de 4 días, me hacen un contrato(el cual me entere después que no me habían hecho en ningún momento después de 4 meses de trabajo) al poco tiempo era insoportable, los clientes se me echaban encima, siempre con el mismo motivo de los bonos que cuando llegaban al hotel que les había reservado turypeople no se los querían canjear,(SIEMPRE CADENAS COMO, RIU, BARCELO, etc) les comunicaban que ellos no querían nada con turypeople que habían tenido muchísimos problemas con esta empresa y que era todo un fraude y tenían incluso denuncias y juicios pendientes( todo esto dicho por el mismo hotel). Y la empresa nunca daba la cara a sus clientes, la bronca de los clientes iban a las operadoras, cuando me di cuenta de la estafa me sentí fatal, y avise a la empresa que no seguiría trabajando allí, (que quería una copia de mi contrato para saber cuándo me tenía que ir según el convenio de la empresa, mi jefa me dijo que no tenía a mano el contrato y mil excusas mas, les pedí mi finiquito y tampoco), que me lo ingresarían en la cuenta, pasan después de mi marcha 3 meses y no me han pagado, llamo a la empresa de diferentes números y cuando se dan cuenta que soy yo me cuelgan, bueno denuncio todo esto les hacen una inspección de trabajo y les pillan a varias chicas trabajando sin contrato, y además de juicios pendientes por estafa a favor de clientes y no sé que mas, yo ya no se qué hacer me deben tres meses de trabajo, y me han causado daño moral, además me siento como una estafadora. Por favor no trabajéis con turypeople ni le compréis bonos, ni viajes, que son unos estafadores, POR FAVOR.
    también me gustaría decir que actualmente trabajo como recepcionista en un Barceló, me he cerciorado de que todas las quejas sobre turypeople, que he encontrado en foros y demás sitios sobre, que los hoteles de estas cadenas rechazan los bonos una vez que llegas al hotel son ciertas, porque yo misma he tenido que aguantar los regalitos que nos mandan turypeople, y siguen mandando a gente con bonos, y nosotros no podemos hacer nada hasta que se celebre el juicio. Quien tenga los bonos tiene 7 días para devolverlo, hacerlo por favor no esperéis ni un día mas, que ESTAIS PERDIENDO BUESTRO DINERO, se lo están quedando por la cara vuestros 90 euros, si tenéis familiares o amigos que suelan viajar, o hayan comprado estos bonos, avisadlos, lo único que intento con esto es subsanar el posible daño que pudiera haber causado cuando trabaje en esta empresa. Porque sobre todo no soy una estafadora.

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos

    Yo he recibido la oferta de la empresa LEXUS BUFETE DE ABOGADOS, me han citado para el día 28 de noviembre, pero me parece super raro, este es el correo que me han enviado:

    LEXUS BUFETE DE ABOGADOS ® NIF SOCIAL: Y-0606717-Z
    Nuestros Valores son la forma de SER y de ACTUAR.

    DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE BUFETE DE ABOGADOS LEXUS © ™

    Se le informa de que hemos recibido su correo electrónico, con su currículo vitae,
    en el cual desea incorporarse a trabajar para nosotros en la sección de AUXILIAR
    ADMINISTRATIVO/A.

    Actualmente el grupo precisa de unas 8 nuevas incorporaciones a nivel nacional,
    en las cuales, buscamos un perfil de gente con una noción básica de catalán,
    no es indispensable, pero se valorara, con muchas ganas de trabajar y ascender
    internamente en nuestra empresa, siendo una empresa familiar a nivel nacional.
    Personal que genere muy buen ambiente entre los compañeros y en nuestras
    oficinas con los clientes. Actualmente estamos llevando a cabo una prueba
    de nivel a todos los candidatos, donde se valorara, imagen, simpatía,
    don de gentes, y en la formación, se valorara la facilidad de aprendizaje.

    Informarle que el local y la dirección donde usted trabajara le será indicada el mismo día
    de la formalización del contrato, hasta ese día, no se proporcionara una dirección exacta,
    debido a que en el mismo proceso, puede ser que las vacantes se ocupen en dicho local
    y finalmente se le traslade a otro. Informándole de todos modos que el lugar de trabajo
    adjudicado no superara en ningún caso los limites de 20 kilómetros a las afueras de
    las ciudades de MADRID, MALLORCA, TENERIFE G.C., GRANADA, MURCIA y TOLEDO
    que es donde tenemos situadas nuestras oficinas. Si su ciudad es una de las indicadas,
    trabajara en su ciudad.

    La prueba será realizada durante 5 días laborales, entre los días 28 de noviembre y
    2 de diciembre. El horario de prueba será el mismo que el de trabajo de 09:00 a 16:00.
    En la cual cumplirá con todas sus funciones normales de trabajo y además
    se formara laboralmente para un aprendizaje completo de sus funciones.

    La remuneración consistirá en 52 euros diarios, por 5 días trabajados,
    un total a abonar de 260 euros. Abonándose la remuneración el mismo día 2.

    El mismo día de finalización de la prueba, se le informara si a superado dicho periodo,
    en el caso de haberlo superado, al día siguiente firmara contrato definido.

    Las condiciones económicas son de 1.025 euros mensuales netos más horas extras y
    bote, con un horario fijo de 09:00 a 16:00 de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00,
    domingos y festivos nacionales libres. El primer contrato será temporal de prueba de 6
    meses, el segundo contrato indefinido.

    Si tiene interés en formalizar la prueba para la incorporación al puesto,
    responda a este correo electrónico, indicando las siguientes:
    - ¿Quiere iniciar la prueba el día 28?
    - ¿Este año 2.011 ha trabajado administración? ¿Cuánto tiempo?
    - ¿Acepta las condiciones económicas de los 5 días de prueba?

    Muy atentamente,
    Dpto. de Recursos Humanos.
    NIF: Y-0606717-Z.

    Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería, porque si lo que ofrecen es incierto es para denunciarlo ante la oficina del consumidor, porque lo que hacen es aprovecharse de la situación laboral que hay.

    ResponderEliminar
  149. A quien pregunta por las ventas de las tarjetitas vacaionale hoy me han echado, pero vamos esto es increíble porque os voy a contar mi experiencia (Y la de las compañeras). El curro es:tienes que mentir y sino a la calle. Un montón de contradicciones: ahora te digo que hacemos un horario de 11 a 15 y ahora es de 9 a 15 + horas extra que evidentemente no te pagamos a menos que vendas algo..Además cuando acabamos el curso de "formación" que consistía en decirnos que teníamos que "maquillar la verdad" y intentar hacernos con la confianza del cliente, nos dijeron que al día siguiente teníamos que traer 10 números de amigos a los que venderles el paquete de 160 euros, porque ellos no nos iban a dejar su cartera de clientes para que, por la escasa formación que teníamos, se los echáramos a perder.Os comento que empezaban llamándote y diciéndote "Hola FULANITA, eres tú?" y claro tú ya te quedabas pensando ¿Quién es que sabe cómo me llamo? y les teníamos que decir que te llamábamos de parte de tu amigo X (el que nos había facilitado tu numero a cambio de una o dos noches más de hotel) y que nos había pedido que te llamáramos corriendo porque él se ha aprovechado de una oferta que acababa ya mismo (cosa que es mentira, porque según lo interesado de la persona o las ventas que lleváramos teníamos que decir que la promoción de los 160 euros acababa hoy, mañana o a final de semana). Además nos decían que si la persona era pobre o te decía que no podía pagar 160 euros teníamos que decirles que como favor podíamos venderles 6 noches de hotel y 7 días a 90 euros. SIEMPRE nos dijeron que teníamos que dar la impresión de que el favor se lo estábamos haciendo al cliente y no el cliente a nosotros al comprarnos el bono... luego, si no llegàbamos a los objetivos (ventas) diarias... A LA CALLE! Sin contrato ni aviso ni na.

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos,yo he recibido la misma oferta de Lexus Bufete de abogados con las mismas fechas para la prueba. La verdad que me resulta muy extraño, sobre todo las formas, y después de leer todo esto, mucho más... El paso siguiente será que nos pidan los datos bancarios por mail y ya tienen las navidades servidas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  151. Hola, me gustaria que me ayudaran ya que me inscribi en una oferta de empleo en la página laboris para dependiente para una empresa de distribucción para Jazztel, ayer recibi un correo en el que me decia que llamara a un número para concretar una entrevista , asi que he llamado y la tengo mañana pero me da que despues de leer todos los comentarios creo que va a ser para comercial, y han puesto dependiente para engañar.

    ResponderEliminar
  152. holaaaa!!!
    queria saber si alguien ha recibido una oferta de w marketing en valencia para vender productos vodafone
    es lo mismo que habeis puesto mas arriba que vas a ganar mucha pasta tal y cual...
    que opinais?
    me han llamado y me han dicho que me han seleccionado que el lunes vaya

    ResponderEliminar
  153. hola a todos:
    Con respecto a lo de LEXUS, desconfiad, no sólo es raro sino sospechoso. Yo lo envié supuestamente iría a una prueba el 31 de octubre, nada más raro con un puente de por medio,... a mi no me han pedido ningún tipo de dato (creo que ya les hemos dado suficientes) pero si los piden desconfiad, adem´s, fijaos en el correo, es de "hotmail".

    ResponderEliminar
  154. Buenas tardes. Hace unos días me inscribí en Laboris en una oferta de trabajo. No quedaba muy claro pero hablaban de departamentos de formación y administración y otra que ofrecía trabajo de administrativo. A los pocos días me llegan dos emails de la misma persona, con exactamente el mismo texto (qué casualidad que los dos trabajos, distintos, los lleva la misma persona). Los correos están remitidos por Jazztel Empresas, pero son de Hotmail (Jazztel no tiene servidor propio???) y en ellos se me indica que estaba preseleccionada y que llamase al 954.09.42.97 preguntando por una tal Rocío. Llamo, me dan cita para la entrevista (Calle Cardenal Lluch), pero la secretaria me dice que no me sabe decir de qué va el trabajo, que son varios puestos y que el gerente verá cuál me viene mejor... Investigando en internet, descubro que la empresa con sede en ese lugar es Real Dreams Generations...

    En fin, que después de leer todo esto, agradezco vuestras alertas para no caer en una estafa.

    ResponderEliminar
  155. hOLA a tod@s!mi opinión sobre la empresa JAZZTEL es diferente a la del resto de opiniones, mi valoración sobre esta empresa ,no es como cliente, sino como participante en un proceso de selección.

    Tras ver un anuncio de empleo por internet sobre los departamentos de JAZZTEL, aunque me pareció un anuncio extraño, ya que en los tiempos que corren no existen anuncios de empleo hoy en día diciendo cosas como: GRAN OPORTUNIDAD, NO NECESITAS FORMACIÓN, ETC... decidí apuntarme a la oferta para formar parte de la empresa dentro del departamento de RRHH.

    Seleccionaron mi currículum y fui a la entrevista personal, y allí un seleccionador ,con dotes comerciales y demagógicas nos hizo una entrevista a 4 personas a la vez, sin preguntarnos nada de nada por nuestras experiencias ni formacion ni nada, sólo se dedicó a comernos la cabeza en plan secta de que debíamos empezar desde el principio en el departamento de marketing(vamos como comercial yendo de casa en casa) y que poco a poco si teníamos madera iríamos ascendiendo dentro de la empresa. No habló en ningún momento sobre salarios, toda la información era muy ambígüa, y por supuesto dando largas con el tema del contrato. Las tácticas de persuasión eran las siguientes: intentos de ganarse la confianza de las personas, uso del humor, ofrecer información ambigüa, no ofrecer la oportunidad de aclarar dudas y además si intentas aclarar algo que no entiendes te corta la conversación para no dar pie a que se le desmonte todo el pastel y así no sembrar dudas en el resto de personas.

    Espero que mi experiencia sirva de ayuda a muchas personas para que no pierdan su tiempo y además que no sean victimas de personas sin escrúpulos

    Un saludo a tod@s y suerte!

    ResponderEliminar
  156. Tambien he concurrido a muchas entrevistas donde mientras esperas, notas a todo el mundo supersonriente. Las primeras veces me sentia tonta porque veia tanto ritmo que pensaba que la crisis solo nos afectaba a algunos.Luego en la entrevista, suele atenderte alguien tambien super feliz de conocerte aunque ni mire el cv y notes que no le importa tu historia.Y alli comienza su rollo.Siempre la misma nada. Cuentan con los mejores socios y la venta (has visto esa gente feliz? asi comenzaron todos) es facil "te la quitan de las manos" todo es superguay.Hasta que pregunta rapidamente "alguna duda?" Alli cuando preguntas sobre salario-contrato-tareas (bajando la velocidad de la entrevista) comienza la mirada dura.Siempre te hacen sentir desubicada, como traicionando tan hermosa amistad y ya palabras mas o menos notas EL CORTE la siguiente despedida y saber que jamas volveras. Sales intentando espabilar a los nuevos que esperan silenciosos para entrar pero el saludo siempre alegre de los empleados que te ven salir te impide gritar ESTAFADOOOOREEEESSS!!!!

    ResponderEliminar
  157. He ido a una entrevista de AVANCE 2000 y es otro timo. No vayais!! Seguro que salís ganando. Primero es un sitio montado para el efecto, las mesas y todo pareece haber sido colocado para el momento. Te piden que les llames para ver si te cogen y te van a coger seguro, lo chungo es el día siguiente cuando tienes que ir de puerta en puerta con ellos vendiendo. No vayáis repito!

    ResponderEliminar
  158. esta semana he ido a una entrevista en w marketing en valencia. La entrevista ha sido un camelo en toda regla donde un chaval muy optimista y supuestamente con un gran salario ( no lo diria por el traje que llevaba) te vende un puesto de trabajo, que por cierto no ha explicado de que, pero si se ha limitado a decir que puedes evolucionar etc. Me parece una verguenza que se engañe de semejante manera, las cosas con claridad y luego se decide, lo triste es la cantidad de gente que vi en la entrevista, gente con esperanzas que estos mentirosos marean. No mas triste es que , infojobs, laboris, trabajar, etc mantengan estas ofertas de empleo.

    ResponderEliminar
  159. holaa
    me han llamado de una oferte de key21 en valencia en la calle perez galdos numero 40.
    me llaman hoy sabado a las 8 de la tarde(un poco raro) y me dicen que si me interesa una oferta de trabajo para hacer entrevista el lunes a las 10y30. me dice que tienen mi numero porque se lo di a una compañera suya que vino a mi casa(mentira)y le digo; ui pues si a mi casa no ha venido nadie, y me contesta que no me acordaria..pa flipar
    total, el chico ni me decia de que se trataba la oferta y al preguntarle dice que es relacionado con comercial pero que en la entrevista me explicaran y sin yo decirle nada me dice; el lunes a las 10y30 estas apuntado

    conoceis esta empresaa??

    ResponderEliminar
  160. ...no le creas nada a key21. Todo muy facil pero luego... siempre llegaras a casa sin un duro.
    Busca por internet y te enteraras.

    ResponderEliminar
  161. Gracias por vuestras opiniones, yo también he ido a una entrevista de w marketing ( en Valencia C/ Doctor Ferrán) esta semana... y al buscarla en internet y ver vuestros comentarios me he dado cuenta de que la historia se repetía y que me habían tomado el pelo

    ResponderEliminar
  162. Buenos dias;

    El dia 7 de Noviembre a las 7:38, recibi tambien el correo de Lexus Abogados y conteste. Me ponia lo mismo que a los demas, dia 28 hasta dia 2 de prueba, al dia siguente si pasas firmas contracto... bla bla bla.

    A dia de hoy, no se donde debo ir, ni tengo ningún número de telefono ni nada. Si en verdad nos dicen cosas para hacer la prueba, que lo haran el mismo lunes 28 a las 7:38 de la mañana para estar en un sitio a las 9 ???

    Si esto es un timo me parece indignante ya que a dia de hoy no se debe jugar con estas cosas, hay gente que realmente necesita un trabajo para vivir. Y con esto lo que hacen es crear ilusiones.

    ResponderEliminar
  163. Buenas yo tambien recibi el mail de Lexus el mismo dia y a la misma hora...conteste ese mismo dia a las preguntas que se me hacian y el lunes volvi a mandar un mail ya que no he vuelto a saber nada de ellos ni se donde es la prueba....no me han contestado asi que no se que pensar...alguien de los que recibisteis el mail sabe algo mas sobre la direccion de la prueba o algo???

    ResponderEliminar
  164. Creo que todos los que hemos recibido el correo de Lexus estamos a las mismas... Yo tampoco se que pensar, ya que no nos contestan a los e.mails, no disponemos de ningún número de telefono y estando a 2 dias de empezar las pruebas (sabiendo que desde dia 7 de Noviembre sabemos el horario y los dias que tenemos que hacer estas pruebas )...

    Mas que nada porque hay gente que no vive en la misma ciudad y se tienen que desplazar, siempre esta el factor que no sabes muy bien la localización que te vas antes de tu casa para estar mas tranquilo a la hora de aparcar, de encontrar el sitio, y encima si es hora punta de gente que entra a trabajar, colegio... hay atascos.

    Como comentan más arriba, los que tenemos dichas pruebas sabeis algo más?? Teneis referencias o alguien que ya haya ido... ???

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  165. A mi también me llegó el mismo correo y a la misma hora. Mandé mi curriculum por una oferta de trabajo que ví en mundoanuncio.com e igualmente he intentado localizar a la empresa por varios medios. Por ese mail no contestan y por telefono solo me han cogido en Albacete, donde me han dicho que está llamando mucha gente con el mismo problema y que ellos no saben nada...

    No sé a los demas pero a mi me han fastidiado todo este mes, donde he rechazado alguna oferta de trabajo por confiar en este correo, por lo que estoy dispuesto a denunciarlo. Si alguien se quiere unir, mejor una denuncia colectiva que uno a uno, a ver qué opinais. Como seguramente el lunes siga igual de parado que hoy, tendré tiempo de sobra para mover todo el papeleo.
    Os pondré este fin de semana algun correo donde nos podamos comunicar todos los afectados, o los que quieran denunciarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  166. Buenos dias;

    A las personas que enviaron un CV a Lexus abogados, alguien tiene alguna información o ha sabido algo???

    Leyendo en otro foro he visto que a una chica una semana más tarde le llegó un correo de confirmación como que habían hecho un anuncio erótico con su correo electrónico... esto ya me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar
  167. Hola a todos;
    Los que habeis recibido un mail de LEXUS BUFETE DE ABOGADOS RAZON SOCIAL;Y0606717-Z ¿ a alguien le han citado en alguna direccion en Murcia o en alguna otra ciudad?... Yo tambien he recibido un correo con fecha 7 de noviembre, he contestado solicitando información y nada ninguna respuesta mas..estoy investigando..y me gustaria tener todos los datos posibles porque creo que todas aquellas personas que estamos siendo estafadas deberiamos unirnos y denunciar esto para evitar que esas falsas empresas sigan jugando con el personal y sacando algun beneficio porque seguro que algo sacan si siguen actuando con diferentes nombres y en diferentes ciudades.. he creado esta cuenta de correo si alguien quiere enviarme información..cameliachic@hotmail.com. Creo que ya es hora de parar estas actuaciones.

    ResponderEliminar
  168. Hola a todos, a mí me ha pasado lo mismo con la oferta de jazztel en infoempleo. Me llegó un mail, en este caso de Morgane Lasry, para que llamase a un teléfono a concertar una entrevista, en la c/río duero de Zaragoza, y ha resultado ser lo mismo que comentáis en estos posts. Ayer fui a la primera entrevista y algo me olió muy mal, así que investigué y llegué hasta aquí, donde he encontrado escrito exáctamente lo que me pasó, con todo detalle. Por la tarde me llamaron para decirme que había sido seleccionado, pero después de leer todo esto, no he ido, y ni si quiera han llamado a ver qué había pasado conmigo. En fin...
    Solo aviso a la gente de Zaragoza que esté al tanto de que este tipo de trabajo-timo está también por aquí.......

    ResponderEliminar
  169. Conoceis a la empresa GMT, mañana tengo una entrevista con ellos y no me gustaria llevarme una desilusión, soy de Valencia y es para supuestamente tramitador de empresa energetica.

    ResponderEliminar
  170. Tiene pinta de ser la misma porquería que todo lo anterior. Igual es para ir casa por casa proponiendo que se cambien de Iberdrola a otra compañía o cualquier cosa de esas... Le veo mala pinta. Pero siempre puedes ir a la entrevista a ver qué cuenta (a no ser que pierdas dinero con ello!).

    ResponderEliminar
  171. Me acabande citar para otra entrevista mañana y tiene la misma pinta, ¿alguien los conoce? son Allianc Marketing en Valencia

    ResponderEliminar
  172. REY KAIZEN, GRS Media, INTEL GROUP, REAL MARKETING,NARNIAL CORPORATE, MAESTRA MARKETING Y DESARROLLO, Credico- Marketing, Force Marketing,DNA Marketing, Performance Group,
    GRS SPAIn... Y MUCHOS NOMBRES MÁS, SON EMPRESAS TIMO, ESTÁN POR TODA ESPAÑA.... HAN LLEGADO A SALIR EN EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE ANTENA 3, OS ADJUNTO EL LINK, ES A PARTIR DEL MINUTO 20, AL FINAL DICEN QUE A LOS RESPONSABLES DE ESA EMPRESA LOS DETUVO LA POLICÍA, POR LO QUE OS INVITO A QUE LO DENUNCIEIS... http://www.documentales-online.com/el-precio-de-un-trabajo-equipo-de-investigacion/

    ResponderEliminar
  173. Hola a todos!! recibi un mail de esa tal Morgan y he ido hoy en la calle Rio Duero de Zaragoza... lo primero de todo un folio en la puerta que ponia "Marketing y publicidad" y yo me preguntaba para que si el anuncio es para ser dependienta de tienda????? me han sentado y he rellenado un papel y veo que las entrevistas las hacen de dos en dos yo ya flipando desde cuando??? se hace una entrevista asi? weno me ha dado una charla que ni he entendido... me han dicho que me llamarian y me han llamado diciendome que Si... he leido todo esto y he vuelto a llamar para haber si era de picapuertas y me han disho que ella no lo sabe que me lo habian disho en la entrevista y jamas me han dixo nada de ir por las puertas!!! asi que el miercoles tengo k ir de 9 a 19... pero viendo lo visto va ir el tato!!!! gracias por este foro y de avisar a la gente q necesita trabaja y los timan asi!

    ResponderEliminar
  174. hola soy de alicante ayer me llamaron pra una entrevista en elche para promotor captador de socios de acnur,me parecio raro por ke me cita en la calle y no en una oficina y encima me pide el numero de cuenta bancaria el primer dia de la entrevista,alguien sabe algo sobre esto?

    ResponderEliminar
  175. Acnur creo que es una ONG de apadrinar niños y eso. El curro es ir por la calle captando socios y vas a comisión: si no consigues socios no ganas un céntimo. Yo no les habría dado mi número de cuenta; es muy raro que te lo pidan antes de saber siquiera si te contratan y sin haber firmado nada. Una vez más: me suena a TIMO.

    ResponderEliminar
  176. ¿Entra dentro la empresa CJ Castellano en Tenerife?
    Me llamaron sobre las 2 para concertar una entrevista para mañana a las 12.
    ¿Alguien sabe algo?


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  177. Sabe alguien algo de Maveriks Marketing en Cördoba??? Tengo el dia de prueba el viernes

    ResponderEliminar
  178. Otro fraude MULTICLEAN (LIMPIEZA) MADRID. Te envían la misma plantilla utilizada por LEXUS BUFETE DE ABOGADOS ® NIF SOCIAL: Y-0606717-Z,

    ResponderEliminar
  179. A mi también me han "seleccionado" RDG en Bilbao a travel de Infoempleo.
    Por supuesto ni pienso ir.
    Gracias a todos los foreros.

    ResponderEliminar
  180. Igual que el autor del último comentario, seleccionado para esa entrevista en RDG Bilbao. Me ha quedado clarísimo que es una mierda, pero ¿a qué se dedican exactamente? Lo de supervisor y formación y ese rollo es simplemente un gancho? Es que no me hago una idea de que va, soy nuevo en el mundo laboral, y por suerte más aún en el precario. Eskerrik asko, gracias.

    ResponderEliminar
  181. Sabeis algo de la empresa chroma marketing en la C/ Rosario en sevilla?

    ResponderEliminar
  182. TENER CUIDADO CON SERMARKETING SEVILLA Y JEREZ,es lo mismo,vender vodafone,no te preocupes que te pagamos la comida,y a la hora de comer me dice el que en teoria me enseñaba,no yo no como yo lohago todo del tiron si quieres comer tu?digo pos yo al menos un bocata me metere,total que entre a un bar na un bocata una caña y un cafe,se me puso al lao se pedio solo una caña y me toco pagarla a mi encima

    ResponderEliminar
  183. RDG en Bilbao esta en Fernandez del Campo 10, y hay gente esperando a hacer la entrevista. A mi me han vuelto a mandar mensaje para ir. Paso

    ResponderEliminar
  184. Rectifico, Fernandez del Campo 18

    ResponderEliminar
  185. Alguien ha escuchado algo de AVANCE 2000 Marketing y publicidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues yo acabo de venir de una entrevista de avance 2000 en sevilla y pa empezar no voy esta tarde,pq yame han engañado una vez en sermarketing qes una puta secta,y en activa marketing, y en avance no man qerido decir el sueldo ni nada solo qhe sido seleccionada y qesta tarde vaya conun grupo de compañeros a ver como se curra de rrpp,por lo tanto al carajo yo no me fiaría ni un pelo.besos

      Eliminar
  186. A mi tambien en Bilbao RDG, la calle fernandez del campo, este grupo tan maravilloso, que es un timo. Que vergüenza he pasado, puerta por puerta "intentando hacer un contrato Jazztel" más caro que. Empresarios!!! Tened cuidado, no caigais.
    Ademas nos quieren jovencitos, buena presencia, bien vestidos, buenas palabras (creyendo que somos ignorantes. Desde el principio olía a chamusquina.

    ResponderEliminar
  187. SERMANKETING JEREZ Y SU JEFA O LO QUE SEA LA BENI,QUE EN VEZ DE JEFA PARECE UNA PILINGUI,Y LA OFICINA UN CUCHITRIL DE 30 METROS CON RADIO NO SE QUE A TOA LECHE PA QUE NO SE ESCUCHEN LOS GRITOS QUE PEGAN LOS PARDILLOS QUE HA RECLUTADO,TECNICA JAPONESA DE 8 A 10 DE LA MAÑANA TODOS A GRITAR,PA LUEGO SALIR A ENGAÑAR A VIEJECITOS VENDIENDOLES VODAFONE

    ResponderEliminar
  188. Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo aquí en Murcia, tenia la entrevista con Forte Marketing para el Jueves, pero gracias a este foro hace un momento la he anulado y les he dicho de todo,lo que tendríamos que hacer es todos los afectados ponernos en contacto y crear una plataforma, para que estos tipejos no nos timen ya mas de lo que estamos y ya esta bien de burlarse de nosotros entre unos y otros, también las empresas de Internet que ponen las ofertas deberían controlar esto y buscar medidas de lo contrario tendríamos que des apuntarnos todos de estas páginas que me parece que también son una
    mentira y nos tienen aquí durante meses y años esperando que nos llamen de una de sus ofertas y cuando finalmente nos llaman es para darnos otro timo, ya esta bien de gentuza. Os dejo mi email para quien quiera contactar y llevar esto adelante vnmagicnoire6@gmail.com. Unámonos todos contra los timadores sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  189. Gracias! Mismo mail sobre misma oferta en infojobs de rdg bilbao....ya ni llamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem con RDG Bilbao. Tratando de buscar su web para averiguar exactamente a qué se dedicaban, encontré afortunadamente este foro gracias a la chica que incluyo la carta que nos envían. ¡MUCHAS GRACIAS a todos por denunciar estos engaños!

      Eliminar
  190. Hola buenas os quiero dejar mi experiencia personal... 10/2010 me llaman para una entrevista de trabajo yo super emocinada dado que solo tnia ai 19 añitos una pardilla vaya, bueno ago la entrevista y salgo tal y como entre bueno miento ali pensando q iva a ser teleoperadora imaginaos.. bueno m seleccionan y lo mismo ala caye con un jefe d ekipo q param i soprepresa era aun mas pekeñño que yo 18 años xiste total bueno como no m dijeron nada yo en tacones pateandome malaga por cierto se llama DIRECT MARKETING SCHOOL el nombre no hace justicia a lo q realmente es el trabajo.. bueno como no abia mas trabajo dcido acceder y empiezo a trabajar el primer mes gnial m suben a jefa d ekipo me emociono y chasca firme unos 25 contratos pagados a 50€ "supuestamen"que cobre a fin d mes 400€..... yo dije esto es coña no?? y me dice el jerente JOSE FERNANDEZ BENITEZ ( EL MAS CABRON D ESPAÑA ) esq se t an caido muxos y yo aaahh... bueno pasan los meses y sigo porque segia sin encontrar otro trabajo y como no tnia por akel entonces gastos pues segia currando asta q monte un gran ekipo 9 personas trabajndo para mi y las tnia engañadas ellos pensaban q cobrava una burrada y era mentira asta q un dia cai enferma con bronkitis y d la mala, normal to el dia en la calle poko coji, pues eso coencidio con el dia q cobrabamos a fin d mes y sorpresaa.. la mierda que cobrava no m pagaron xq como no sabia el si era mentira q estaba mala con las mismas lo mande a plantar un pino y m acorde d su madre muxisimo, ASIQUE POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE MUXO TIEMPO M PASE AYI 8 MESES NO OS FIEIS, ES TODO MENTIRA SE APROVEXAN DE LA GENTE JOVEN EH INEXPERTA, TODOS LOS CASOS QUE CONOZCAIS DENUNCIADLO COMO YO LO IZE QUE DEJEN DE APROVEXARSE ESTOS CABRONES ENGORDA CARTERAS
    P.D : como toq final mis compis d curro cuando se enteraron q m fuy se suponia q eramos super amigos pues m llamaron con amenazas y m trataron como una apestada, eso d bueno royo buen compañerismo MENTIRA

    ResponderEliminar
  191. Hola a todos!!!¡qué lástima que no hubiese leído esto antes... A mí me ha pasado algo similar en PALMA con DREAMS GROUP. Fuí a la entrevista-fuí seleccionada obviamente- y el día de prueba no lo hice porque una chica me alertó. El trato de DREAMS GROUP fue VEJATORIO e INSULTANTE. Simplemente le pregunté al jefe de la tribu que quería hacerle unas preguntas en privado y me respondió que me largara a mi casa (textualmente). DREAMS igual a ESTAFA. Una mañana surrealista. No caigaís en la secta!!!!

    ResponderEliminar
  192. hoy fui a pasar el día con la supervisora del chiringuito este de bilbao y sinceramente me pareció un poco raro todo. Me llevan de excursión pateando una manzana, visitando todos los negocios para "ofertar" telefonía...entonces de donde sale la pasta para pagarnos si no comercializa...no se no se...o soy muy antiguo con eso del marketing o algo raro ahí...yo lo pensé no desde el rechazo de los posibles clientes sino cuando una mujer se intereso, contestando la supervisora que ellos no comercializan...la tendera flipaba en colores. Por cierto a la hora de estar con la supervisora me piré diciendola educadadamente que no lo veía claro. Por cierto la tia iba a a su rollo, borde y no me queria más que para apuntar todas las impresiones de los comerciantes. En fín caemos en la trampa cuando la necesidad nos ciega.

    ResponderEliminar
  193. por cierto el tal fran en la primera entrevista le insistí si era o no venta pero me decía que no..que estaría unas semanas aprendiendo todos los metodos...lo más lógico es una entrevista como dios manda y nunca dejar a la gente a medias tintas...y sin información...por lo menos en las empresas serias. Parece que ésta no lo es. Acabe flipado del todo cuando vi a la peña chocando las manos en plan NBA Los angeles lakers.

    ResponderEliminar
  194. Buenas tardes. Mi chico después de llevar un año y medio parado lo llaman de una empresa malagueña para hacerle una entrevista. Estaba super contento ya que con la que está cayendo entrar a trabajar aunque fuera de comercial a puerta fría le parecía medianamente bueno.
    Venía contando cosas como las que aquí escribís. Que si reuniones a las 8 de la mañana, que si desde esa hora hasta las 19.30 horas para volver a la oficina a comerles el tarro.
    Yo tengo un negocio y de veras os digo que para las pequeñas empresas las situación es muy pero que muy difícil pero os puedo decir que esto no es una empresa. Los tintes son de secta y piramidal completamente.
    Me ha dolido mucho que mi novio callera en manos de ellos porque si supieran las ilusiones que había puesto y el ánimo con el que iba a trabajar... pero una cosa es necesidad de trabajar y meter dinero en casa y otra caer en manos de cuatro listo?? chalados?? y que te coman el tarro para luego no sacar nada de provecho.
    Ayer mismo llamó para despedirse y os garantizo que aún está pensando si realmente ha hecho bien ya que la opción que tenía de trabajo era esa o ninguna. Creo que lo estaban estafando y lo peor es que pienso que una vez que estás trabajando para ellos la única opción que tienes es seguir estafando a los que han entrado después que tú para poder sacar algún dinero.
    Suerte para todos y cuidado con este tipo de empresa. Para quien le pueda interesar en Málaga se llaman GRUPO LIDER S.L. no me gusta hablar con desconocimento pero por los datos que me daba y lo que me ha contado pudiera tratarse de empresas como las que se mencionan aquí.

    ResponderEliminar
  195. Por favor, alguien sabe algo sobre PTV Telecom en Valencia? Tengo pronto la entrevista y no sé qué hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  196. Que fuerte tu novio estaba en la otra empresa que trabaja en malaga pero con vodafone verdad?? son todos iguales y eso de la mejor opurtunidad del mundo un carajo mentira solo te hacen explotarte al maximo y que ellos engorden sus carteras mientrar tu curras, dile a tu chico q no sufra q se alegrara d averse ido, de esa secta de pirados, bueno chica espero que tenga suert y encuentre un mejor trabajo abajo con BYF asi es el nombre real luego ya dependiendo la oficina ponen sus nombre de emrpresa cuidado chicos :)

    ResponderEliminar