martes, 13 de octubre de 2009

A la espera

Es curioso como hoy en día no nos queda más remedio que vivir constantemente a la espera de algo. En numerosas ocasiones, por más que queramos no podemos relajarnos simplemente y "parar el tiempo". Y es que cuando no es una cosa es otra. Siempre hay algo que tenemos que hacer, o algo que tiene que ocurrir.
Cuando aún estaba en Almería esperaba con ansia que saliera la nota del examen y así terminar la carrera. Cuando tuve la nota pensé: ya está, solo me queda solicitar el título. Pero, cuando fui a hacerlo resulta que tardaban una semana en prepararme el expediente académico por lo que esperaba los dichosos papelitos. Entre tanto tuve que venirme a Cáceres porque empezaba el curso académico y no era plan de que mi chico tuviera que perderse los primeros días de clase por mi papelito. Total, que una vez aquí esperaba el envío de mi expediente y mi resguardo del título. Una vez los tuve, hice la preinscripción para el máster. Pero... Faltaba que me admitieran. Más días de espera porque nunca se sabe qué puede pasar. Y ya por fin, con mi matrícula hecha y todo "en regla" espero a que me digan cuándo empieza a impartirse el puñetero máster. Y es que resulta que no se sabe nada, ni los profesores que lo impartirán, ni los horarios, ni la fecha en que empezarán las clases. Total, que solo puedo estar tranquila a medias porque he de estar pendiente de la página web por si se les ocurre colgar alguna novedad.
Y yo me digo, ¿en qué momento se consigue estar felizmente relajado? ¿En vacaciones? ¿O tampoco porque siempre hay un viaje que preparar, alguna cosa que comprar o un lugar al que ir?
¡Qué estrés de vida!

14 comentarios:

  1. Así es la vida. Yo también ando loca, pero me siento viva mientras tengo cosas que hacer.

    En cuanto a lo de los másteres, aquí en Valladolid la gente está igual. Hay una desorganización... todo va sobre la marcha: programas, horarios, profesores...

    Ya vendrán tiempos mejores! Intenta relajarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte de nuevo por aquí, cuando me digne a arreglar mi blog pondré este en lugar del antiguo.

    En cuanto a las esperas... Bueno, es ley de vida. No nos queda otra que esperar a que los demás tomen decisiones si dejamos aspectos de nuestras vidas en manos ajenas. Y como hay demasiadas cosas que no podemos hacer solos, pues no queda más que acostumbrarse y resignarse. Así es la vida, así que no te agobies, ¿vale? Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. siempre hay algo por lo que esperar, muy cierto
    en fin, creo que al final uno se acostumbra

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Zanahoria: No sabía que eras de Valladolid. La segunda opción tras Cáceres era Valladolid xD ¡Por qué poco! Y bueno, estoy relajada... Me lo tomo como unas vacaciones, que es lo que son realmente.
    Besitos!!

    Lady Midnight: Cuando arregles tu blog estaré encantada de pasar a ver el cambio. Y bueno, no me agobio :P Son vacaciones XD
    Ya hablamos!! Besitos!!

    Mamba Negra: Sí, a todo se acostumbra uno... Menos a la gilipollez de algunas personas xD ¿No crees?
    Muakiss!!

    ResponderEliminar
  5. hombre, ya LO SABES
    cada día se propone uno pasar del tema pero no es posible...si encuentras la receta adecuada avisa jaja
    un beso amor

    ResponderEliminar
  6. mira, se me ha metido en la cabeza que un día tu y yo tenemos que hacer un blog conjunto jajaja
    como tenemos gustos similares...mejor dicho, como tenemos buen gusto... jajaja
    un besote amor

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, vivimos siempre a la espera de algo. A veces se echa de menos estar tranquila, pero por lo menos con tanta actividad no nos aburrimos xD.

    Un abrazo muy fuerte ^3^

    ResponderEliminar
  8. Mamba Negra: Claro, un blog conjunto sería muy buena idea. Ya nos veo ahí como locas publicando cosas jajajajaja.

    Utopía: Como bien dices, con tanta actividad no nos aburrimos... Qué ironía, cuando estamos agobiados queremos descansar y cuando no tenemos nada que hacer nos aburrimos. ¡Qué complicados somos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía sí es que vaya vida esta, siempre con el papeleo pa´ arriba, papeleo pa'abajo...jajaja
    En fin supongo que te sentirás más relajada cuando empieces, aunque te entre el bajón por el estres de empezar...puff nunca se sabe jaja.
    Muak besitos y me alegro que te dé de nuevo por publicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sí que es verdad, estas toda la vida para arriba y para abajo, nunca puedes relajarte del todo porque siempre te surge algo, que vida ésta.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ey, no he cambiado la dirección de msn, te lo habría dicho :P lo que pasa es que apenas lo conecto, más que nada porque no tengo amigos con los que hablar, los únicos que tengo son a los que tengo viviendo a un metro de mí, así que esa es la razón xD
    Espero que tu espera sea leve y empieces prontito este nuevo proyecto tuyo. Tienes razón, siempre estamos estresados, por eso deber ser positiva y no impacientarte mucho, ya llegará.
    Muchos besos, intenaré conectarme más a menudo, a ver si un día de estos te pillo y nos ponemos al día. ^3^

    ResponderEliminar
  12. Ey guapa, justo después de hablar contigo he tenido un problemilla, mi blog ha sido descubierto, por lo que me ha tocado cambiar la dirección.
    http://dreamy-girl-lyrics.blogspot.com/
    Ahí la tienes, así no tendrás problemas para encontrarme.
    Muchos besos guapa ^3^

    ResponderEliminar
  13. La vida es una continua espera, porque sino esperamos nada o deseamos nada ¿que sentido tiene verdad? LO bueno es que lo que estemos esperando llegue.. besos

    ResponderEliminar