viernes, 23 de octubre de 2009

Novedades

Creo que la suerte está de mi parte.
En la página de la universidad informan de que como están organizando tan "bien" lo del máster, van a poner el mínimo de clases presenciales. Eso quiere decir que sólo habrá que ir dos horas a la semana. En principio tienen pensado que se ponga en marcha en noviembre y por la tarde. Aunque dos horas a la semana... ¡Qué a gusto! El resto será virtual :)
Esto hace que ya pueda buscar trabajo tranquilamente para las mañanas. A ver si tuviera suerte y pudiera entrar en algún colegio :) Aunque con la suerte del máster me conformo.
Ya os iré contando las novedades pues según parece aún no hay profesorado asignado. ¡Viva la desorganización!

4 comentarios:

  1. Menos mal que virtualmente tu blog es de optimismo porque lo que es en la vida real, dan ganas de mandarlos a la m...a todos.
    Besitos guapa y ..¿cuándo coincidiremos por el MSN?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno, al menos ya se sabe algo
    aunque con 2 h a la semana se te hará muy llevadero
    me alegro por ti mi niña!!
    sigue en pie lo de ir a madrid el año que viene e?
    besotes amor

    ResponderEliminar
  3. Sí, viva la desorganización!! xD Y que dure mucho tu buena suerte, te lo mereces!^^
    A mí el año pasado me pasó algo parecido con el máster que hice. Al ser el primer año que lo ofertaban, la desorganización era descomunal y al final se convirtió en un curso en el que toda la carrera se comprimió en un año, vamos que en un año dimos lo que 5 en la carrera y encima fatal... un desastre! ¬¬ Pero si lo miro por el lado bueno, puedo decir que tengo un máster xD, así que en parte no me quejo.

    Un besito, guapísima, y que te dure esa buena racha... Muá! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Desorganización, dícese de aquello que caracteriza la burocracia española.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar