lunes, 31 de octubre de 2011

Películas dignas de mención

En los últimos días he tenido la suerte de ver dos películas y acertar de lleno en su elección.

Por una lado No lo llames amor, llámalo X: Esperaba encontrarme con la típica comedia española en la que te echas unas risas y la olvidas sobre la marcha pero me sorprendió muy gratamente. El argumento es el de la típica comedia pero conforme avanza la película aparece un trasfondo que permanecía oculto y que es, cuanto menos, sorprendente... Un 10 para la mezcla de géneros y la actuación de los actores (casi todos conocidos de series de televisión).


Por otro lado Abrígate: Un título bastante insulso que esconde tras de sí una película para la reflexión acerca de los sentimientos, del miedo, de la vergüenza, de las reacciones humanas. Sin duda totalmente recomendable. Aunque hubiera estado mejor si me hubieran subtitulado las conversaciones en gallego ¬¬

5 comentarios:

  1. Luchida, me alegro que te gustaran las pelis. Yo estoy peleada con el cine español y desde que vi una de Almodóvar -Loa abrazos rotos- por obligación y encima no gustándome, decidí que nunca más

    Espero que hayas pasado una buena Noche de brujas y Buen día de Todos los santos. Besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Guapa, se me ha olvidado decirte eso de... vaya, estás cambiando la decoración :P
    Y sobre el cine español, un día que esté de buenas me miraré esa peli que me has recomendado, ya veremos cómo se da la cosa.
    Beso Luchida ^3^

    PD: Hace tiempo, ya no sé cuánto, me pasó lo que me comentas, escribía y escribía y cuando le daba OK me daba error y lo perdía todo. Así que, para guardarte las espaldas, que es lo que yo hago desde entonces, copia el texto y solo tienes que pegarlo si te vuelve a suceder.

    ResponderEliminar
  3. Has cambiado el blog :)
    Me apuntaré las películas para algún día de relax.
    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Ale, pues ya tengo películas para ver este finde :). Un besito guapa.

    ResponderEliminar