domingo, 14 de noviembre de 2010

Proyecto Menos es Más de TRND

Buenas tardes amigos blogueros!!!
Hoy escribo este post para dar a conocer el proyecto Menos es Más de TRND en el que estoy participando. Antes de nada, voy a explicaros de qué va y luego os daré mi opinión sobre el producto. Espero que sea de vuestro interés y que os animéis a probarlo!!
Pues bien, TRND es una web en la que dan la opción a sus usuarios de probar multitud de productos. Basta con registrarse (podéis hacerlo desde aquí: http://www.trnd.es/invite/1114265965435503788 y así me llevo yo también un beneficio :P) e inscribirse en los proyectos abiertos. Muy fácil!!
Hace unos días, fui seleccionada para probar la bebida Menos es Más. Quizás la hayáis visto anunciada: son unos botecitos de bebida concentrada que se diluye en agua. La hay de tres sabores: naranja, limón y ice-tea limón. Cada botecito da la posibilidad de beber 8 vasos de refresco por lo que sale bastante económico y ocupa muy poco espacio en los armarios :P
El sabor que más me ha sorprendido ha sido el de ice-tea limón. Lo he mezclado con agua con gas para tener esas burbujitas que tan agradables son al paladar y miam!!! la mar de rico!!
El de naranja no tiene nada que envidiar a la Fanta o el Kas. El sabor es intenso y si se mezcla con agua con gas es un refresco de lo más refrescante!! En cambio con agua sin gas pierde bastante, es como si "le faltara algo" (las burbujitas, vamos).
Os invito a probarlo (si venís por mi casa tenéis la invitación asegurada) y si no, pues me da que no os quedará otra que comprarlo si os convence mi opinión. Sale más barato que los refrescos tradicionales y ocupa menos espacio estando igual de rico. Así que, animaos a probarlo que merece la pena!!!

6 comentarios:

  1. Había visto este producto, pero todavía no lo he probado. Si al final lo hago te lo haré saber... me ha gustado esa idea de las burbujitas!^^

    Un besito, guapa ^3^

    ResponderEliminar
  2. Menos es Más!!!
    Y muchas burbujas refrescantes!!
    Saludos Luchida!

    ResponderEliminar
  3. Me he registrado yaaa!! Me encantan estas chorradas! Pero pone que en todos los proyectos la inscripción ha finalizado... =(
    QUIERO MUESTRAS GRATIIISSS!! jjajajjaa

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!!!!No sé en que me apunté yo, que me vino a casa yogures vitalinea;sí me acuerdo te digo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora la señorita Luchida se dedica a la publicidad... Cada día me sorprendes más, chica.
    A ver si encuentro un hueco y entro en la web.

    Un besazo guapa.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar