miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miedos

¿No os da en ocasiones la impresión de que habéis errado en vuestras decisiones? ¿No parece a veces que no hay vuelta atrás y que el pasado está irremediablemente pasado?
Creo que estoy en uno de esos momentos en los que me da la impresión de que me he equivocado, que he tomado las decisiones a la ligera sin pensar en las futuras consecuencias que al final siempre terminan llegando.
Ya no sé si me da miedo lo que está por llegar, si realmente temo haberme equivocado o si lo único que me pasa es que tengo demasiado tiempo libre y no se me ocurre otra cosa que ponerme a pensar.
Me parece que hay días en los que deberíamos de tener un interruptor que nos permitiera "reiniciarnos" para poder volver a levantarnos y pensar de otra forma. Esperemos que lo inventen en el futuro :P

7 comentarios:

  1. El otro día vi un post que sugería lo mismo...

    Salía una ventanita de alerta de güindows que decía: ¿Está seguro que quiere salvar el día de hoy?

    Tiene que faltar poco para que lo inventen, muchos lo estamos deseando!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Ola cariño, ya sabes que yo estoy igual que tú... la vida es demasiado complicada y te hace preocuparte demasiado... yo tb achaco mis dudas a mi tiempo libre jajaja por eso te dije que quería estudiar... al no tener tiempo espero que todo mejore o explote de una vez XD
    besotes amor

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, yo también quiero un interruptor de esos :P
    Tranquila, seguro que las decisiones que has tomado son realmente las buenas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El día que los inventen, colapsamos las tiendas donde los vendan :P

    ResponderEliminar
  5. Luchida yo no sé distinguir muchas veces entre algo que es pasado, y jamás volverá y entre algo que todavía tiene su chance. No sé si me explico.

    Buena la idea de reiniciarnos el sistema nervioso central , por ejemplo.
    SAlu! Grande!
    Desde bien al sur .Argentina/Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  6. Esos miedos creo que nos asaltan a todos alguna vez en la vida. Pero nunca hay que cuestionarse si hemos errado en la decisión sino aceptar lo que hemos hecho y seguir adelante.

    ResponderEliminar