martes, 9 de noviembre de 2010

Los ojos como platos

Esta mañana me ha tocado ir a solicitar el título del Máster. Y yo tan feliz llevaba bastante dinero preparado y estaba lista para el desembolso. Todo bien hasta que me han dicho las tasas: 150 el título + 22 el expediente. Y por poco me da un patatús. En 5 minutos me han cobrado 172 euros por darme algo que es mío, que me he ganado a pulso y por lo que pagué cerca de 1.000 euros hace un año para poder cursarlo.
¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? 4 euros me quedan en la cuenta... Para denunciarlos... ¡Ladrones!

7 comentarios:

  1. ¿Te han cobrado 172€ por el título?
    Joder, como se pasan. Pero si es un papelito de nada, que morro tienen. n.n
    Y encima te hacen esperar, porque no creo que en dos días te lo den ¿verdad?
    Bueno, nada se puede hacer, piensa que ya tienes el máster y tan feliz.
    Pasa un buen día ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ladronazos son! A un amigo mío se le perdió el certificado donde ponía la nota media de la carrera, cuando fue a pedirlo le cobraron por el papelito... me quedé como tú, ¡a cuadros!

    Un besito, guapísima ^3^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada!
    Cada día alucino más...
    172 Euros por algo que es tuyo... u.u
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Y encima eso, que te lo has tenido que ganar a pulso. Qué ladronada, es indignante. Lo peor de todo es que, o pasas por el aro, o te quedas sin título. Siempre tienen las de ganar.

    ResponderEliminar
  5. El viernes que viene, en Cáceres, en el gran teatro a las 8 y media estará Quique Gonzalez, a mi parecer, la mejor voz de españa, (no me lo tengas en cuenta... soy una grupie alocada!).

    Respecto a lo tuyo... Poderoso caballero es don dinero! Con esos 4 euros te hago yo un menu semanal digno de crisis que no veas!! Disfruta lo que has conseguido... la especialización se esta convirtiendo en un negocio bastante rentable porque somos muchos los que queremos aprender!!

    un saludooo!!

    ResponderEliminar
  6. Ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    SAludos Luchida!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela, sale carisimo estudiar para conseguir algo con el sudor de tu esfuerzo y tu tiempo...ya lo puedes aprovechar bien, pues carito a salido, sí, sí jaja
    Besos

    ResponderEliminar