sábado, 11 de septiembre de 2010

Instintos asesinos

Hay miles de cosas en este mundo que me despiertan esas ganas locas de matar a alguien. Hoy, mi amenaza va dirigida a los creadores de los anuncios de "me gusta ser mujer". Resulta que esta mañana me he levantado doblada de dolor "por ser mujer" y al encender la tele para "desconectar un poco" tras tomarme un ibuprofeno me he encontrado con ese anuncio siniestro de chicas bailando como locas porque les encanta "ser mujeres". ¿Cómo va a encantarle a nadie morirse de dolor? Qué mala hostia me ha dado...
Y a ti, ¿te gusta ser mujer o te unes a mis instintos asesinos? xD

7 comentarios:

  1. No te ofendas, ehh, porque me ha salido una sonrisa cuando te he leído ya soy de la misma opinión que tú. Muchas veces he pensado: 'Como se nota que tiene que ser la cabeza de un tío quien piense en esos anuncios'.
    Así que ME UNO a tus instintos asesinos.
    Besos guapa, y que te sea leve el sufrimiento ^3^

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, desde que nació mi hija no he vuelto a tener dolores, pero antes era capaz de matar a cualquiera, y me encantaría matar a los gilipoyas esos que hacen semejantes anuncios.
    que te sea leve, y ponte calor en la tripa a mi hija le funciona

    ResponderEliminar
  3. Nada, eso es porque los creadores de estos anuncios seguro que jamás lo han sufrido.

    ResponderEliminar
  4. encima esos anuncios tienen la música más pegadiza del mundo...

    omitiendo esos días... a mí, ME ENCANTA SER MUJER!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi me gusta ser mujer, y somos los pilares de esta sociedad.Lo que no me gusta es como se frivoliza con ello en los anuncios o demás temas tratados en televisión, por ejemplo: cuando salen anunciando maquinillas de afeitar(que arranca los pelos y mis lagrimas)y ahí salen sonrientes y alegres, cuando viene la regla y lo ponen todo tan bonito, con música, bailes como si fuera síntoma de celebración, cuando en realidad muchas nos morimos en la cama sin poder ni querer modernos...
    Es bonito ser mujer, pero también hay que ser realistas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta ser mujer pero me uno a tus instintos asesinos en esos días. Yo también me tiro un buen rato en la cama/sofá muerta de dolor, con lágrimas caídas inclusive, empastillándome para calmar el sufrimiento, y cuando veo esa clase de "anuncios" me repatea enterita.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ser mujer,es complicado, pero, ser mujer guapa es dificil

    elijo el camino mas duro...

    ResponderEliminar